Capitulo 7

128 6 6
                                    

*Edward en la foto*

ME ENCANTA PARA EL PAPEL...... CHUCHIIIS :)

Luego de llegar a la fogata con los chicos, pude percatarme de que había personas que nunca había visto o al menos nunca les habia tomado atención hasta ese momento.

En una esquina solitaria pude ver a una chica vestida de negro y llamó mi atención inmediatamente, pues me recordaba mucho a mi por una parte ya que cuando no estaba con Amy estaba literalmente sola, entonces me acerque a ella y la salude.

-Hola...... emmmm - dije tratando de ser amable- ¿Como te llamas??

-Me llamo Mery -respondió la chica de grandes ojos y pelo risado- ¿y tu?

-Kaethlyn pero puedes decirme Kate -dije regalandole una sonrisa- ¿quieres venir con nosotros? -la invite a sentarse con nosotros de la forma mas amable posible.

-Pues, de acuerdo -dijo con una sonrisa levantandose de donde estaba y colocándose a mi lado- ¿por que lo haces?

-¿Qué por que hago que? -pregunte confundida-

-Por que te acercas a mi si has notado que soy algo aislada -dijo Mery con voz tierna-

-Pues.... por que quizas no seas tan aislada como aparentas ser -dije con tono amable- después de todo yo soy igual que tu y no se siente bien estar sola entre tanta gente.

-Siii tienes razón -dijo Mery sonriendo de oreja a oreja- por cierto.... ¿Crees que le agrade la idea a tus amigos???

-Claro.!!! -exclame- son muy sociables con cualquier asocial como nosotras -le dije con tono de burla.

Al llegar donde se encontraban los chicos Mery saludo algo timida, mientras ellos la invitaron a sentarse y me sorprendió lo bien que se llevo con Amy, era algo extraño.

Parte contada por Amy.

-Que Kawaii es tu pelo -dijo la chica cuyo nombre aun desconocia al llegar hacia nuestro lugar-

-Gracias, supongo -dije con extrañeza- por cierto....... ¿Qué mierda es Kawaii?

-PUTABIDA con b de burra... -dijo la chica algo ofendida- en realidad no sabes que significa Kawaii?

-Dahh -dije como si fuera obvio- si supiera no te estuviera preguntando, no crees?

-Bueno, tienes razón -dijo Mery- Kawaii es algo lindo, algo hermoso y tu cabello esta bien kawaii a decir verdad.

-Ah -dije regalandole esta vez una sonrisa- gracias.

-No hay de que -dijo la chica sonriendo- suelo ser muy sincera.

-Eso me agrada -dije mientras sonreia- ¿Cómo te llamas?

-Mery -dijo la chica aún con su sonrisa impresa en su cara- ¿y ustedes?

-Soy Amy -dije sonriendo- el es Edward y el Logan, supongo que sabes que ella se llama Kate -continué hablando señalando a Kate esta vez.

-Ah, claro -dijo Mery con el ceño fruncido- ¿Y que relación tienen ustedes?

-Bueno... -dijo Logan sonriendo, mientras miraba a Kate para confirmar que ella aceptaba ser su novia- soy el novio de Kate.

En eso pude ver como Kate dejaba caer la mandíbula mientras se sonrojaba.

- Y yo... -dijo Edward llamando mi atención- soy el novio de Amy.

-Tragame tierra, creo que me va a dar un infarto -dije para mis adentros, es cierto que nos habíamos besado, pero nunca imaginé que me iba a pedir que sea su novia de esta forma.

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora