¿Quién soy? Obvio que soy Kate Clumbert pero... ¿A que se refiere con que que soy? Obvio soy una persona, ¿Cómo mierda sabía ella todo eso de mi? ¿A que se refiere con eso de "esa familia"? Esa es mi familia o no..... ¿Cómo mierda sabremos que le hicimos al dectro ese si esta es nuestra última noche aquí? ......
Esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza de camino al comedor.
- Kate -dijo Logan sujetandome por el brazo y señalandome el buffet del comedor- ¿Qué vas a desayunar?
- No tengo hambre -dije aún con la mirada perdida.
- Nena, tienes que comer recuerda que ayer te desmayaste -me dijo Logan con una mirada de preocupación.
- Lo se Logan, pero no tengo apetito -le contesté sin ganas.
- Nena, haz estado muy callada desde que salimos de la casa de esa señora, ¿Qué ocurre?, aun no me cuentas que fue lo que te dijo -preguntó Logan con un tono muy preocupado.
- No quiero hablar de eso ahora Logan y no quiero ser grosera pero quiero estar sola -respondí mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la cabaña que compartíamos Amy y yo.
Llegue a la cabaña y note que todo estaba hecho un caos, habían cosas tiradas por todas partes pero curiosamente mi cama estaba intacta, así que ignore todo y me acosté, necesitaba dejar de pensar en todo lo que esa señora me había dicho, necesitaba descansar, estaba abrumada, pero mas que nada necesitaba dormir.
No tardo mucho para que mis ojos se cerraran y yo empezara a dormir como una bebé.
"Estaba en un lugar oscuro, era una calle pero no sabía donde me encontraba, a lo lejos pude divisar a una mujer de espalda con un pelo castaño y abundante, traté de moverme pero no pude, traté de gritar pero tampoco salió nada de mi boca ("Oh por Dios") fue en lo único que pude pensar.
La mujer llevaba un bebé en brazos, desde donde estaba no pude diferenciar si era niño o niña y aunque tampoco pude ver el rostro de la mujer pude notar que era joven, pues llevaba unos shorts jeans ajustados una camiseta de cuadros roja y unos converse negros, no debía pasar de los 21 o 22 años, parecía estar llorando ya que unas gotas de agua caían de su rostro, intenté moverme otra vez para preguntarle que le pasaba, por qué lloraba y por qué estaba en esas calles tan oscuras y solitarias, pero otra vez mi intento fue en vano, en eso la mujer se arrodilló delante de un gran portón, dejó al bebé en el suelo, besó su frente, escribió algo en un papel, lo puso entre las mantitas del bebé, tocó la puerta y salió corriendo... No pude evitar tener ganas de llorar, era lo peor que había presenciado en la vida, quería insultarla, golpearla, no comprendía como diablos una mujer podía desprenderse así de su hijo, en eso comencé a llorar y en ese mismo momento el bebé también lo hizo, al poco rato una señora de algunos cincuenta y tantos años abrió el gran portón, tomó al pequeño o a la pequeña bebé en sus brazos y entro hacía el interior de aquel lugar."
Desperté desesperada, estaba llorando como lo había hecho momentos antes en el sueño, sentía nostalgia y curiosidad por saber quien era esa mujer y por que hizo aquello, mierda me estaba volviendo literalmente loca, fue solo un estúpido sueño, ¿por que me interesa tanto?.
Miré la hora en mi teléfono y note que había pasado una hora desde que sali del comedor, levanté la cabeza y me quedé helada, era aquella mujer que el rostro le cambiaba de aspecto, estaba parada delante de la cama de Amy con la mirada perdida, al poco rato se giró hacía mi y en ese momento su rostro cambió de aspecto y fue lo último que pude ver antes de que todo se pusiera oscuro.
||Amy||
Íbamos de camino a la cabaña a buscar a Kate cuando escuché ese ruido insoportable que salia desde nuestra cabaña, me tense al pensar que podía haber sido Kate y sali corriendo hacia allá para abrir la puerta, pude escuchar a los chicos gritando que que pasaba pero no era momento para eso, al abrir la puerta encontré a Kate tirada en su cama, parecía estar dormida, me lancé sobre ella y empecé a llamarla, pero esta no reaccionaba, en eso los chicos entraron corriendo y Logan la tomó entre sus brazos y dijo que buscaran algodón y alcohol, pero antes de que alguien hiciera algo kate despertó.
-Nena vamos a la enfermería -le decía Logan a Kate sujetándola del brazo.
- Mi bebé -respondió kate con una mirada vacía y perdida, no miento cuando digo que parecía otra persona. -¿Dónde está mi bebé?
- De que bebé hablas Kathlyn -dije mirándola preocupada- tu no tienes hijos.
-Mi bebé por favor, solo quiero mi bebé -seguía diciendo kate aún con la misma expresión en el rostro.
- Chicos, no creo que Kate sea ella en estos momentos -dijo Mery a su vez mientras se dirijía a la puerta.
- Mery -dije frunciendo el ceño - ¿de qué mierda hablas?
- Del alma en pena que me contaste -respondió Mery mientras caminaba de un lado a otro y se sujetaba un mechón de cabello- puede ser que eso sea lo que posee a kate.
Cuando Mery terminó de decir eso, Kate se levantó de la cama bruscamente, empujando a Logan y acercándose a Mery, la sostuvo fuerte por el cuello y le dijo que tenía hambre, entonces lanzó ese grito ensordecedor y se desmayó.
- ¿ Qué mierda fue eso? -preguntó Edward mientras me abrazaba y besaba mi frente. Mery aún seguía con los ojos cerrados mientras se tocaba el cuello y decía:
- Estoy viva, ¡gracias Dios!, ahora, chicos, vamos donde Kirunga, ella puede hacer que toda esta mierda termine.
- De acuerdo - respondío Logan mientras levantaba a Kate del piso, Dios en serio no se como no se rompió la cabeza.
-Pues vamos, no tenemos tiempo que perder -respondí mientras salíamos todos de la cabaña.
Holiiiiiisssss.!!!!!!!!!
Equisde........ . XD
¿Qué tal está el capi?
¿Les está gustando la historia o está aburrida? (SEAN SINCEROS, QUE ES MEJOR UNA VERDAD QUE DUELA A UNA MENTIRA QUE MATE)
¿Qué les gustaría que ocurriera ahora?
*AYUDENME QUE ME QUEDO SIN IDEAS*
Bueno, bueno, bueno gene9603 gracias por decirme lo que te gustaba para este capítulo nena :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...