*Mery en la foto* me encanta ♡_♡
Aunque dimos por concluido el tema ninguno pudimos volver a pegar el ojo así que nos duchamos, nos vestimos y esperamos que fuera la hora del desayuno para ir por Mery....
- Parecen zombis -dijo Mery con gracia mientras soltaba una carcajada.
-Es que no hemos dormido bien - dije con un bostezo de por medio.
-Iuuuu que asquerosos -dijo Mery pensando erróneamente.
-No es lo que crees Mery -dijo Amy fulminándola con la mirada- es solo que Kate y yo hemos estado pasando por cosas extrañas.
- ¿Cosas extrañas? - preguntó Mery con toda la curiosidad del mundo.
- Sí, lo que escuchaste -dije con un gesto de la mano para que no preguntara nada más (cosa que no funcionó).
-¿Me dicen que clase de cosas extrañas? -dijo Mery con una cara de curiosidad que la hacía ver graciosa.
-No queremos hablar de eso en este momento -dijo Amy suplicándole con la mirada que no siguiera preguntando.
- Balebergalabida.... y sí, todo junto y con b de burra -dijo Mery cruzándose de brazos.
- Creo que te dejaron caer cuando pequeña -dije soltando una carcajada a la que al poco rato se unieron los demás.
-Esta bien Mery te contaremos que ocurre, pero luego no digas que no te dijimos que no queriamos hablar de eso, por que te juro que no te va a gustar -dijo Amy con serenidad.
- De acuerdo.... - dijo Mery pensativa- estoy dispuesta a escuchar.
PARTE CONTADA POR AMY
Luego de contarle todo con lujo de detalle a Mery nos concentramos en desayunar, iba a ser un largo día.
Nos encaminabamos a la cabaña que compartíamos Kate y yo para investigar un rato y en el camino Mery decía toda clases de cosas....
-Putos chinos -repetía Mery cada vez que su celular se quedaba sin señal.
-¿Qué te pasa con los chinos? -pregunté con bastante curiosidad, en serio esta chica estaba loca.
- Ashhh los detesto -respondió Mery con un gesto que la hacía ver graciosa- ¿Cómo no detestar a un país en el que se hacen todo tipo de artefactos y todos sus habitantes son iguales?
- Estás loca -dije soltando una carcajada mientras los chicos solo reían por las ocurrencias de Mery.
- Los que están dementes son ellos -dijo Mery con total seriedad, cosa que me causo mucha risa- ellos crean los artefactos y luego viajan y compran la misma mierda que ya crearon, estan dementes....
- Aunque tienes un buen punto, creo que la que está demente eres tu -dije aun riéndome a carcajadas.
(((((())))))))
Al llegar a la cabaña ese grito desgarrador inundó mis timpanos enseguida, era insoportable, entonces observé a Kate para decirle lo que me estaba pasando pero Kate estaba en trance no se que era lo que le ocurría, estaba señalando hacia mi cama y lloraba, entonces luego se desmayó y cuando despertó comenzó a decir cosas incoherentes, parecía otra persona....
-Auxilio, auxilio ayuden a mi bebé.... - gritaba Kate como loca, con una mirada sin brillo y perdida.
- Kate! ¡Kate! -gritaba Logan a su vez con preocupación.
-Valgame Dios, esto es una completa mierda - decia Mery con los ojos como platos.
En conclusión Sí, todo era una puta mierda....
Entonces lo que salió de los labios de Kate me dejo en shock, era ese grito desgarrador que ya había escuchado antes....
No, no, no, esto no puede ser cierto, esto es una pesadilla, un mal sueño, nooo....
Mi bebé.!!!!!!!!!! Fue lo último que escuche antes de que todo se pusiera oscuro....
------(((())))))------
Holaaaa.!!!!!!!!!!!!!!
Si si ya se, esta corto el capítulo pero no me culpen, tenía poca voluntad para escribir hoy a decir verdad....
Buenooooo..........
Comenten Comenten Comenten Por favor. ...
Les agradeceré en el almaaa, a por cierto también voten
Recuerden que si quieren dar sugerencias o decir algo que les gustaría que pasara en la historia solo tienen que decirme, soy muy abierta a todo tipo de sugerencias......
:* equisde....... XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...