*Logan en la foto*
Uuuu me encanta para el papel....
Luego de haber comido algo fuimos junto con los chicos a la cabaña y antes de abrir la puerta sucedió algo bastante extraño, Amy ahogó un grito insoportable y luego se desmayó.
-¡Oh por Dios! -dije asustada y preocupada por mi mejor amiga- ¡Amy!
-Abre ya la puerta joder -gritó Edward sobresaltado mientras sostenía a Amy en sus brazos.
Al abrir la puerta, los chicos me dijeron que buscara el maletín de primeros auxilios que todas las cabañas guardaban en el cuarto de baño y eso hice, al entregarle el maletín a Edward aún con las manos temblorosas el colocó un algodón con alcohol en la nariz de Amy y al poco rato ella despertó.
-Amy ¿estás bien? -pregunté con un temblor en mi voz- ¿Qué a pasado?
- No.. no lo sé -dijo Amy confundida y asustada- ¿no escucharon ese grito insoportable?.
-Pues claro que lo escuchamos -dije bastante preocupada- lo que no entiendo es por qué gritaste así.
-¿Que yo que? -dijo Amy sobresaltada mientras se levantaba de la cama- Kate... Yo no e gritado.
-Amy - dije cada vez mas preocupada con la actitud de mi amiga- si lo hiciste, lo que ocurre es que después de gritar te desmayaste y quizás por eso no lo recuerdas, perooo...¿que a pasado?
-Verás Kate -dijo Amy asustada, moviendo sus manos a cada segundo- al pararnos ante la puerta escuché un grito insoportable casi rompiendo mis timpanos, provenía de aquí dentro y luego de eso...luego de eso solo desperté en esta cama con ustedes mirándome atónitos.
-Amy... no había ningun grito que no fuera el que tu ahogaste -dije preocupada- mejor vamos a llevarte a donde la señorita Brooks, seguro que el sol te a hecho daño.
-No Kate -dijo Amy con tono de súplica- por favor, confía en mi, te juro por mi vida que escuché un grito inhumano e insoportable salir de esta cabaña.... Lo juro -siguió hablando mientras sollozaba.
-Bueno... está bien te creo -dije convencida de que de alguna manera Amy decía la verdad -pero no llores por favor.
-Yo también te creo -dijo Edward colocándose al lado de Amy y pasándole la mano por el cabello- esta cabaña siempre a tenido algo que no me gusta.
-Si -dijo Logan pensativo- es como si.....
-Como si hubiese alguien observandonos -dije terminando la frase de Logan.
-Si -dijo él con la mirada perdida- y no es solo aquí dentro, sino también que desde fuera se siente que alguien esta mirando desde esta cabaña en específico.
-Sí - dijo Edward agregándose a la charla- estoy de acuerdo con ustedes.
Al concluir con aquella charla, le pedimos a los chicos que nos esperaran mientras tomábamos una ducha para luego nosotras ir con ellos a su cabaña.
Al salir de la cabaña, justo en el momento en que cerraba la puerta vi una sombra cruzar por la ventana así que abrí la puerta de golpe y lo que vi me dejo atónita.
Era una mujer que estaba parada delante de la cama de Amy, llevaba un vestido claro y era verdaderamente pálida, entonces ahogue un grito de miedo y desesperación mientras la mujer se giraba hacia mi y todo se ponía oscuro.
-¡Kate! ¡Kate! - escuchaba a Amy gritar en lo que yo intentaba abrir los ojos-despierta kate por favor....
-¡Mierda kate! -gritaba Logan desesperado- despierta joder...
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...