Capítulo 2.

205 5 0
                                    

*Kate Clumbert en la foto*........ Es la actora que me encanta para ese papel....

Bueno, como han de suponer mi madre aceptó que fuera al campamento, pero antes de dejarme ir me abrazó y me lleno de besos exageradamente diciendo que nunca se había alejado tanto tiempo de mi.

-Mamá. ! Ya basta -dije fastidiada- son solo cinco días.

-Y te parece poco? -dijo mamá con ternura- nunca e durado mas de medio día lejos de tí.

-Lo se mamá y creeme q te extrañaré -dije con la mirada perdida- es increíble pero creo q los extrañaré a todos, hasta al idiota de Sebastián.

- No llames así a tu hermano Kate- me reprendió mamá señalandome con el dedo- el te adora y le harás mucha falta.

-Lo sé -dije con ironía- No tendrá quien le prepare de comer.... Bueno adiós,  se me hace tarde.

((((((()))))))))))

De camino al campamento todas las chicas nos miraban con cara de asco como si fueramos bichos, en cambio algunos chicos nos miraban y comentaban lo sexy que nos veíamos al ser tan distintas, entonces se me ocurrió algo divertido...

-Amy -comenté en voz alta a propósito- ¿te acuerdas cuando te dije que quería hacerme un piercing en la lengua?, pues creo que ha llegado el día.

-Kate, ¡¿estás loca?! -contestó Amy mirándome con el seño fruncido- tu mamá te dijo en todos los idiomas posibles que no.

- Hay Amy -reproché- ella no tiene por que saberlo, solo lo haré y cuando llegue a casa lo quitaré.

-Bueno está bien - dijo Amy- pero... ¿quién te lo hará?

-¿Dah? -dije como si fuera obvio- pues claro que tú.

-¡¿Qué?! -contestó Amy- si crees que te haré un piercing estas loca! ¡eso es asqueroso Kate!

-Ok.! -dije con cara de enojo encogiéndome de hombros- lo haré yo misma entonces.

-Como quieras -dijo Amy y luego ambas nos callamos.

Cuando dejamos de discutir encontramos a todas las chicas mirándonos con cara de asco...... Fue épico....

-Quien lo diría -dije riéndome- logre asustar a estas bobas...

((((((()))))))))

Al llegar al campamento,  la señora Brooks, nuestra instructora, dividió las cabañas en grupo de tres personas, pero como nadie quería estar con "las chicas raras", a Amy y a mi nos toco juntas y solas en una cabaña, estabamos felices de que fuera así, hasta que comenzaron los rumores...

-¿Ya viste la cabaña que les tocó a las chicas raras -dijo una chica de baja estatura y piel blanca como el papel.

-¡Sí! -dijo otra con cara de susto- es igual de siniestra que ellas.

-Tienes razón! -contestó la chica de piel blanca- por eso creo que se sentirán comoda en ella, pues.... parece que son amantes de cosas siniestras....

-Yo también pienso lo mismo! -volvió a parlotear la chica con cara de susto- no creo que le tengan miedo a una simple leyenda..

Y esa fue la gota que derramó el vaso, porque justo en ese momento me levante furiosa y me dirijí hacia ellas...

-¡¿De qué leyenda hablan, si se puede saber?! -pregunté muy enojada y parándome enfrente de ellas con los brazos cruzados.

-De... La leyenda que existe sobre la cabaña en la que les toca quedarse -dijo la chica blanca.

-Y.... ¿Qué dice esa leyenda? -preguntó Amy acercándose peligrosamente a aquella chica.

-Dice que.... ehhh.. BUenoo... -balbuceo la chica que tenía cara de susto-

-¿Qué dice? -me acerqué mas a esa chica preguntándole lo mismo que Amy esta vez.

La chica tomó aire y luego de unos segundos empezó a hablar....

La leyenda cuenta que antes estas cabañas eran habitadas por  personas, es decir, no eran solo para acampar era como una pequeña comunidad..... Bueno pues, justamente en la cabaña que se van a quedar, vivía una señora con su esposo y su bebé,  según la leyenda una noche el esposo llegó borracho, empezó a discutir con su esposa y estaba tan enojado que cuando ella fue a dormir a su bebe  incendió la casa y todos murieron....

-!Ja! ¿y a eso le tienen miedo? - dije riéndome.

-No, espera, hay mas -dijo la chica de piel blanca cuyo nombre aún desconocía.

-¡Continúen entonces! Somos todo oidos-dijo Amy.

-Buenooo... Ok! -dijo la chica- Dicen que en esa cabaña ocurren cosas muy extrañas.

-¿Cosas extrañas? -pregunté con el ceño fruncido.

-Sí. !, dicen que se caen cosas solas y también se mueven, que aveces se escuchan voces y se ven sombras, hasta dicen que es la única cabaña que jamás nadie pudo volver a habitar, inclusive, es la primera vez en tres años que tiene este campamento que va a ser habitada -dijo la chica con un temblor en su voz.

-¡Tonterías! -exclamé- ¿como pueden decir eso entonces, si nadie nunca la volvió a habitar?

-Varios chicos que pasan por ahí de noche aseguran haber visto personas ahí dentro y también aseguran haber escuchado a un bebé llorando -dijo la chica con cara de susto.

-¿Nos están jodiendo? -pregunté enojada y con cara de pocos amigos.

-No!! -dijeron las chicas al unísono.

-¿Cómo se llaman? -preguntó Amy.

-Taylor -dijo la chica con cara de susto- y ella es Maddisson.

-Ok! -respondió Amy -les voy a decir algo Maddy y.. Taylor.... No creo en esas cosas y no les tengo miedo, ¿entendieron?

-Sí.! -dijeron ambas- aunque a decir verdad ustedes parecen amantes de esas cosas -dijo Maddisson.

-No juzgues un libro por su portada -le dijo Amy con mala cara- no somos raras, lo que sucede es que una persona se compone de dos bases que la hacen ser fuertes y mejor persona.... ¿Qué ganas con estar vestida como una muñeca si por dentro eres una maldita basura?... nada, no ganas absolutamente nada, así que dejen de una puta vez de juzgarnos por como nos vestimos y aprendan a entender que por dentro no somos una porquería como ustedes....

-¡¿Cómo nosotras?! - dijo Taylor- ¿por qué dices eso?

-Por que desde que nos subimos al autobús nos estan mirando con cara de asco, nos llaman bichos y chicas raras -dije cuando casi estaba al borde de un ataque de ira- y les aseguro que somos mucho mejor que ustedes por el simple hecho de decirles de frente lo que pensamos.

-Mejor nos vamos -dijo Amy tomándome por el brazo.

-Ah y otra cosa -dije con actitud- las personas tendemos a tener dos personalidades, esta el lado bueno y el lado no tan bueno.... Pero.... la mayor parte de las veces las personas intentan no mostrar el no tan bueno a la gente, y ése, mi queridísima Maddy es el problema de mucha gente... solo saben ver lo bueno por fuera y no se percatan de lo que hay dentro...

-Exacto. ! -dijo Amy- a veces las peores personas utilizan ropa normal, pero por dentro son una jodida mierda.

En ese momento nos volteamos y nos fuimos.

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora