Capitulo 5

144 7 0
                                    

*Amy Hudson en la foto*

Antes de ir al lago, teniamos que ir a la cabaña a ponernos nuestros bikinis asi que le dijimos a los chicos que nos acompañaran, al llegar, encontramos la mayor parte de las cosas tiradas en el suelo y no pudimos evitar enojarnos.

-Juro que matare a esas dos hijas de puta. -grito Amy furiosa- Y Juro que te matare a ti si no me dejas hacerlo.

-Creeme que te dejare hacerlo -dije muchisimo mas enojada que Amy- si no lo haces tu, lo hare yo, lo juro.

-Hey chicas calmense -dijo Logan acercandose a mi para que me tranquilizara- esas babosas no valen la pena, solo quieren que ustedes se enojen para luego hacer que las castiguen.

-Si -dijo Edward acercandose a Amy- no es necesario usar la violencia, pueden tratar de hablar con ellas tranquilamente.

-Esta bien, esta bien -dije volcando los ojos- pero que conste que es por ustedes.

-Si -dijo Amy con el ceño fruncido señalandolos- y si no entienden por las buenas esta vez las hare entender por las malas, de acuerdo?

-Esta bien -dijo Edward con una de sus hermosas sonrisas en el rostro- ahora por lo que mas quieran entren al baño a ponerse sus trajes de baño, ¿sí?.

-Si por Dios haganle caso a Edward -dijo Logan casi rogando- pues si no lo hacen nos vamos a perder la diversión.

-Esta bien, esta bien -dije con impaciencia- esperennos unos minutos volvemos enseguida.

Al entrar al cuarto de baño Amy se coloco un trikini negro con puntitos fucsia que le quedaba divino y sobre este se colocó únicamente unos shorts jeans ajustados y unas gafas oscuras, mientras yo por otra parte me puse un bikini de flequillo que llevaba unas bragas negras y un sujetador strapless negro con los fequillos fucsia y al igual que Amy me puse unos shorts jeans y unas gafas negras.

Al salir del cuarto de baño los chicos se quedaron mirándonos como idiota, hasta que Logan exclamó....

-¡Wao! Estas preciosa nena.

-Gracias -dije bajando la mirada y sintiendo el caliente subir a mis mejillas.

-Tu también estas hermosa Amy -dijo Edward embobado.

-Gracias -respondió Amy aun mas roja que yo.

-Bueno pues vamos -dijeron los chicos.

Al llegar al lago los chicos se sacaron sus t-shirt y dejaron al descubierto su perfecto cuerpo trabajado, tenían un torso perfecto y las demas chicas los miraban embobadas.

Entonces sentí que alguien me miraba y me giré a ver hacia nuestra cabaña pues era la que mas cerca del lago quedaba y vi a una mujer muy bonita pero a su vez muy pálida mirando por la ventana.

-¡Amy! -grité llamando a Amy sin despegar la vista de la ventana.

-¡Amy! -volví a gritar, esta vez girandome hacia ella.

-¿Qué ocurre Kate? -dijo Amy colocándose a mi lado.

- Pues mira a esa mujer que esta en nuestra cabaña -dije señalando con el dedo en dirección a esta.

-Kate.... -dijo Amy con el ceño fruncido- déjate de bromas ahí no hay nadie.

-¡¿Qué?! -grité girandome para confirmar que era cierto que no había nadie y para mi sorpresa era cierto- Pe-pe pero......

-¿Pero qué kate? -dijo Amy aún con el ceño fruncido pero con tono preocupado- te estas poniendo paranoica.

-Amy... te juro que vi a una mujer pálida y hermosa parada en nuestra ventana, por favor, creeme -dije con tono de súplica y cara preocupada.

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora