Parte contada por Kate
Abrí los ojos y no reconocía el lugar, pestañee un par de veces antes de acostumbrarme a la luz...
- ¿Dónde estoy? -pregunté con un hilo de voz.
-Tranquila nena, te traje a la enfermería -dijo Logan con rostro preocupado.
- ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy? - pregunté confundida.
- Tuviste un ataque de nervios bebé y estas en la enfermería -contestó Logan con preocupación.
Entonces ahí recordé todo.
-No fue un ataque de nervios, fue aquella mujer con rostro hermoso y mirada perdida, fue ella, ella estaba ahí y señalaba la cama de Amy y luego...... Luego se le desconfiguró el rostro y no recuerdo nada más -dije temblando y con unas inmensas ganas de llorar.
- Tranquila nena, todo va estar bien - decía Logan con una inseguridad que me preocupaba bastante.
Entonces voltee y vi a Amy dormida en una cama, ese fue el último paso para caer en estado de nervios....
-¡Amy! -dije sollozando- despierta por favor, dime que esa cosa sea lo que sea no te a hecho daño.
- Nena, no se que te ocurre pero me estas asustando -dijo Logan sujetandome y llevándome hacía la cama- la enfermera dice que no tenias razones por las cuales desmayarte ya que todo está en orden, además te desmayaste dos veces.
-¡¿Qué?! -exclamé sin comprender nada-
- Si nena, te desmayaste y luego despertaste gritando cosas extrañas y no respondias y luego Amy se desmayó y luego tu volviste a desmayarte -me explicó Logan con calma- en conclusión todo es una jodida mierda
-¿Dónde están Edward y Mery? -pregunté para desviar el tema.
- Fueron por algo de comer -respondió Logan con calma.
- De acuerdo - respondí.
----((((((())))))))----
Cuando Edward y Mery llegaron, ya Amy se había despertado.
- ¿Chicas, me pueden explicar que mierda está pasando? -preguntó Mery
- En realidad yo no entiendo nada -respondí tratando de ser sincera.
- A mi ni me preguntes -respondió Amy levantando las manos con inocencia- nunca en mi vida había pasado por esto y menos Kate, toda esta mierda comenzó en esa cabaña.
- Les creo -dijo Mery mirándonos fijamente- y conozco a alguien que puede llegar al fondo de esto.
-¿En serio Mery?- pregunté extrañada- no creo que sepas lo que nos pasa por que ni nosotras mismas sabemos que mierda pasa, nos dicen que hacemos cosas y nosotras ni sabemos que es lo que hacemos.
-Es por que no son ustedes -respondió Mery.
- Me cago en la puta madre, carajo -dijo Amy enojada- en serio que estas loca Mery, como mierda no vamos a ser nosotras, joder.
-Es en serio -dijo Mery con tono serio.
-De acuerdo..... -dije con el seño fruncido- supongamos que te creo..... Entonces si no somos nosotras, ¿quién o qué es?
-¿Nunca han escuchado hablar de almas en pena? -preguntó Mery volcando los ojos- puede ser que sea eso, un asunto de posesión de algun alma en pena.
-Esa mierda no existe -dijo Amy fulminándo a Mery con la mirada.
-¿A no? -dijo Mery con el ceño fruncido - pues trata de encontrar otra explicación mas lógica para entender lo que pasa.
- De acuerdo ya callense - protesté - sigamos suponiendo que te creo, ¿Cómo se llama ese alguien que puede llegar al fondo de esto?
- Kirunga -respondió Mery tan seria que ni vacilamos en creerle- es una señora que vive sola en el bosque un poquito retirada, sabe bastante de su trabajo.
-Mira, no creo en estas cosas -dijo Amy confiada en si misma- pero.... no pasa nada si investigamos un poco a ver si pasa algo que me haga creer.
- De acuerdo - dijo Mery con una sonrisa de satisfacción- mañana temprano vamos donde Kirunga.
-----((((((())))))))------
Luego de salir de la enfermería, fuimos a la cabaña de los chicos, ya que en la nuestra podría volver a darnos un ataque de nervios en cualquier momento y necesitamos reposo.
Al llegar nos adentramos en la cama y todos juntos nos dispusimos a ver una película y a comer chucherías, nos quedamos dormidos por el cansancio y las preocupaciones y hasta el otro día ninguno se volvió a levantar de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...