||Amy||
Antes de llegar al campamento, decidimos disfrutar de nuestro último día en aquel lugar así que nos dirijimos cada uno a nuestras respectivas cabañas a colocarnos nuestros trajes de baño, luego de estar listas sentí algo de sueño y le dije a Kate que se adelantara y se disculpara con los chicos en mi lugar que tomaría una pequeña siesta, Kate asintió no sin antes decirme que me cuide mucho y se marchó al lago, no tardo mucho tiempo para que yo me sumergiera en un profundo sueño...... o mas bien..... algo parecido..
- Amy......... pequeña -escuchaba a alguien decir en medio de la oscuridad- perdóname, tengo que protegerte, por eso hice lo que hice.
- ¿Quién eres? Y ¿De qué hablas? -pregunté.
- No puedo decirte quien soy, pero quiero que sepas que debes investigar los grimorios -decía aquella extraña voz- debes investigar todo lo que puedas y pronto sabrás por qué.
- Qué son los grimorios? - pregunté extrañada e intrigada, en serio me entró curiosidad, pero no recibí la respuesta que quería.
- Debes cuidarte pequeña, no puedes permitir que las encuentren o en otro caso, que descubran lo que son
- ¿ Qué mierda soy? -pregunté extrañada- ¿Quién me busca?
- Adiós pequeña -dijo aquella voz- ya tienes que despertar, en otra ocasión te daré mas pistas, recuerda los grimorios.
Desperté extrañada, confundida, me pare de prisa de la cama, busque mi ordenador, lo encendí entre a google y busque los grimorios, me quedé en shock, ahora si que quería saber todo acerca de esta mierda y que tenía yo que ver con todo eso.....
-Amy -escuché a Kate tras la puerta- sigues aquí?
- Si kate entra -respondí mientras no podía despegar los ojos del ordenador.
-Por que no fuiste al lago? -preguntó Kate- los chicos y yo te estuvimos esperando hasta que decidí venir por ti, asi que date prisa, vamos.
- No Kate -dije mirando a Kate directamente a los ojos- tengo que contarte algo.
-¿Qué ocurre Amy? - preguntó Kate con un tono asustado y preocupado.
- Es que volví a escuchar esa extraña voz en mis sueños -le dije a Kate tratando de resumir lo mas que pude- me hablo de unos grimorios y me desperté e investigue, lo extraño es que dice que eso está relacionado con nosotras y no entiendo que mierda tenemos nosotras que ver con eso.
-¿Qué es eso? -preguntó Kate frunciendo el ceño, mientras yo tomaba mi ordenador y comenzaba a leer en voz alta.
-Un grimorio es un tipo de libro de conocimiento mágico europeo, generalmente datados desde finales de la Edad Media (siglo XV) hasta el siglo XVIII, siendo muy pocos los que datan en fechas anteriores al siglo XIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, invocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.
- Y nosotras que tenemos que ver con eso? -preguntó Kate.
- No lo sé Kate -dije mientras cerraba mi ordenador- lo que si se es que tenemos que conseguir un libro de esos y seguir investigando que somos y que tenemos que ver con esta mierda.
- De acuerdo Amy - dijo Kate con una cara de poker y una mirada indescifrable- pero te recuerdo que no sabemos en que nos estamos metiendo.
- Mejor dicho en que estamos metida -dije corrigiendo a Kate.
- Tienes razón -dijo Kate- ahora vamos al lago y seguimos investigando toda esta mierda en casa.
-De acuerdo -dije y con eso fuimos al lago, terminamos nuestra estadía en el campamento y ya estábamos de camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...