Capítulo 4

116 6 0
                                    

*Allen Clumbert en la foto*

La mañana siguiente Amy despertó cantando una cancioncita de cuna muy contagiosa...

-Nanaaaa.... Nana nanita nanaaaa.... Nana nanita ellaaa... bendito sea bendito seeiiaaa.... Nanaaa... nana nanita ellaaa, duerme tu mi princesaaa, mientras la cuna se balanceeeiiiaaa.... -cantaba Amy con voz dulce.

-Amy.. - dije con tono interrogativo- ¿quién te enseño esa canción?

-Supongo que tú -dijo Amy aún con tono dulce y luego empezó a tararear la canción.

-Amy -dije con el ceño fruncido y preocupada -nunca en mi vida había escuchado esa canción.

-¡¿Me estas jodiendo Kate?! -me pregunto Amy enojada- Anoche juro haberte escuchado cantando esa canción y luego de eso me dormí profundamente....

-Y yo te juro que no era yo -le dije a Amy con la mirada perdida y un tono serio.....

-¿Estas segura kate que no fuiste tu? -dijo Amy con cara de susto-es que pase toda la noche escuchando esa canción y pues como solo estamos nosotras deduje que la cantabas tu..

-Te juro q no Amy -dije asustada (literalmente asustada)- es mas anoche escuchaba cosas caerse y juraba q eras tu jugandome una broma, pero...

-¿Peero qué kate? -dice Amy con una cara de intriga y asustada también-

-Amy.... -dije preocupada y aún muy asustada- me creerás loca pero al despertar estabas dormida, parecías muerta y no exagero cuando digo que no despertabas con nada del mundo, por que creeme que había muchísimo ruido y yo.... busque y busque pero no encontré a nadie en la cabaña así q volví a dormir y al despertar estas tu con esta canción, tan.... tan rara y pegajosa... y...... ¿será que estas embarazada y ya le cantas al bebe? -dije en forma de chiste, pero con cara preocupada.

-Estás loca Kate -dijo Amy en forma de reproche- quizás estuviste soñando esas cosas, porque hasta donde se, yo tengo el sueño ligero.

-Bueno, si es así -dije enojada y asustada- entonces tu también estuviste soñando que yo estaba cantando esa canción por que te juro por mi vida que nunca antes la había escuchado.

-Bueno Kate pues deberíamos averiguar quien nos a jugado una broma -dijo Amy enojada-

-En eso estoy contigo -respondí y luego de mirarnos atónitas e incrédulas por varios minutos sonó la alarma que indicaba que debíamos bajar a desayunar, así que sin mas preámbulos decidimos bajar y olvidar todo ese temita por un buen rato.

((((((((((()))))))))))

Al llegar al comedor nos encontramos con Maddisson y Taylor quienes se acercaron a nosotras y empezaron a molestar....

-¿Cómo durmieron anoche? -dijo Maddisson con tono de burla.

-¿Qué te importa? -dijo Amy con el ceño fruncido y tratando de evitarlas completamente.

-Uuuii que carácter -dijo Maddisson aún con tono burlesco.

-Maddy -dijo Amy seriamente- mejor largate ¿Sí?

-¿Qué pasa muñeca?  -respondío Maddy con tono de burla- ¿me vas a pegar?

-Peor que eso -dijo Amy parándose rápidamente- te partiré la cara si me sigues jodiendo la maldita paciencia.

-Uiiiii que malota -dijo Maddisson.

-Acabas de firmar el contrato de tu muerte -dijo Amy acorralando peligrosamente a Maddisson.

-¡Hay Amy! -dijo Maddisson asustada- solo bromeaba contigo, no es para que exageres.

-Y se puede saber ¿Quién diablos te dijo a ti que podías bromear con nosotras? -dije ya harta de esa chica.

-Pensé que no sería problema -dijo Maddisson.

-En eso te equivocaste - dijo Amy casi agarrandola por los pelos, pero gracias a Dios intervine a tiempo y le susurre al oido......

-No sabes cuantas ganas tengo de verte partirle la cara a esta barbie, pero no es momento para eso, mira quienes vienen por allá -me voltee y señale a los chicos con un gesto con mi cabeza.

-¡¿Qué?! -dijo Maddisson sorprendida- Ni sueñen que los chicos mas guapos y sexys del campamento las observarán,  ellos para ustedes estan fueras de alcance.

Y al parecer no era el día de suerte de Maddy por que en ese mismo momento llegaron los chicos.

-Hola nenas -dijeron con tono alegre y amable- ¿que tal su mañana?

Maddy y Taylor pensaron que fue a ellas y respondieron con cara de puta y voz pícara.

-Super.!

No hablábamos con ustedes dijeron los chicos de forma grosera y Maddisson y Taylor dejaron caer las mandíbulas.

-Mejor ahora que llegaron a salvarnos -dije con tono alegre respondiendole la pregunta que habian hecho antes.

-¡¿Qué?! -exclamó Taylor exasperada- ¿ustedes hablan y salen con las bichas?

-Las bichas -dijo Logan enojado- tienen nombre y para que sepan son las únicas chicas aquí que tienen dignidad,  después todas son o parecen ser unas putas haciendo lo que sea por llamar la atención.

-Olvidenlas -dije alando a Logan por un brazo.

-Sí -dijo Edward agarrando a Amy de la mano y luego de eso todos nos alejamos de las barbies de farmacia y los chicos nos invitaron al lago a bañarnos un rato.

((((((((((())))))))))))

Uuuu.... Agresivo no??

-¿Que creen que pasará en el lago???

-¿Seguirán las barbies molestando a Amy y a Kate?

..................

Comenten Comenten Comenten Por favor, Quiero saber si quieren que siga la historia o la retiro...

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora