¿Yoongi baby.?
Dada ocupado.
Ya había pasado una semana desde que Yoongi se enfermo, ahora estaba bien otra vez, solo que había un problema, Seokjin últimamente estaba muy ocupado con las tareas y eso provocaba que casi no le hiciera caso a Yoongi quien mejor empezo a salir de su little space para poder cocinar, bañarse, cambiarse, etc. Siempre intentaba que le hiciera caso su hyung pero era en vano, Seokjin solo lo ignoraba o le decía que no tenía tiempo.–¿por qué se ve un poco triste hyung?
–Por nada TaeHyung..
–No me mienta, se que algo le pasa.
–Es que..últimamente Seokjin hyung tiene mucha tarea y ya casi no me hace caso..
–¿y usted a podido satisfacer sus necesidades solo?
–Ya no me meto en little space.
–Oh..
–Solo quiero me vuelva a dar mimos..
–Pronto acabara con sus tareas y te hará caso..no se preocupe hyung.. — Acarició la mejilla de Yoongi.—
–Esta bien.. — Sonrío levemente, esperaba que lo que dijo Taehyung se cumpliera.—
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Bien, enojado era lo que definía en esos momentos a Yoongi, osea, Seokjin no tenía tiempo para él pero si para ir a beber. Le había dicho que ya había terminado con todas sus tareas, y en vez de estar con él mejor se fue a beber.
–Lo siento por lo que voy a decir pero es un grandísimo idiota. — Suspiro.— Al menos me dejo comida, aunque yo ya había preparado.
–Bien..¿que haré como venganza?, porque si, haré venganza. — Hizo una sonrisa malvada y empezo a ver para todos lados hasta que su mirada se clavo en los muñequitos de su hyung los cuales eran del juego "Mario Bros".— Ohh..mira que tenemos aquí, no pasará nada si juego con ellos ¿Verdad?
Agarro todos los muñecos de Seokjin y se sentó en una de las sillas de la mesa, empezo a jugar con ellos creando miles de historias. Paso una hora y Yoongi se termino aburriendo, dejo los muñecos regados en la mesa y unos en el suelo y se fue a la cocina, al llegar agarro una bolsa de frituras y un refresco, con un suspiro se dirigió a la sala y puso el juego de su mayor que también era de Mario Bros. Sabía que su mayor no lo dejaba jugar con ese juego pero le valió y empezo a jugar con el mientras comía las frituras y tomaba de la gaseosa. Pasaron tres horas y Yoongi había dejado el juego, solo que no había metido el disco a su caja y lo dejo tirado en el suelo, las frituras tiradas en el sofá y un poco de refresco en el suelo, había dejado un completo desastre pero aún así no le importo y se fue a la habitación.
–¡Ya volví Yoongi!
Cerro la puerta tras haber entrado a la casa, la sonrisa que llevaba se desvaneció al ver el desastre que había dejado su menor, y se le salió el corazón al ver sus muñecos tirados al igual que su juego, con enojo fue directo a la habitación donde encontró a Yoongi mirando su celular.
–¡Min Yoongi!
–Dime.
–¡¿qué significa todo ese desastre de la sala?!
–Solo me estaba divirtiendo.
–¡pero te he dicho que no agarres mis cosas!
–Mira, me puedes hacer el favor de no molestar, estoy viendo mi celular y tus gritos me distraen.
–Haber muchachito, a mí no me vas a hablar así, a mí me respetas.
–¿y que si lo hago?, yo me paso tu respeto por los huev*s. — Sonrío al ver como su mayor se ponía rojo del enojo, no se preocupaba por nada, sabía que su mayor se la iba a dejar pasar..o eso pensaba.—
–Esta bien, entonces también te vas a pasar por los huev*s que no te haga caso por otra semana. — Ahora él sonrío al ver como Yoongi dejaba de sonreir, camino hasta la puerta y salió de la habitación.—
–¡no espere hyung! — Salió rápido de la habitación y detuvo a su mayor.—
–¿qué quieres?
–No me ignore..
–Pues ni modo, ahora te aguantas. Eso te pasa por grosero.
–¡Juro que ya no seré grosero!. — Abrazo del cuello a Seokjin.—
–No Yoongi, esta no te la dejo pasar. — Se soltó de los brazos de su menor y se marcho a limpiar.—
–¡Hyung por favor! — Comenzó a llorar, ¿Por qué siempre la tenía que cagar?—
–Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.