¿𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙗𝙖𝙗𝙮?
No me provoques pequeño cobarde.
-Bien chicos,pueden salir a receso. La siguiente semana les entrego los resultados de sus exámenes, y no se les olviden hacer el proyecto que es para el lunes y el resumen de historia que es para el jueves. Que tengan un buen fin de semana.
Y dicho esto sonó la campana haciendo que los alumnos recogieran sus cosas y salieran del salón. Los tres amigos se dirigieron a sus casilleros que estaban juntos, abriendo estos y metiendo ahí sus cosas.
-¿como quiere que tengamos un buen fin de semana cuando nos dejo un proyecto, un resumen de 7 páginas y con los nervios de los resultado del examen?. - decía Hoseok mientras golpeaba de forma leve su cabeza contra el casillero.-
-Ni me lo recuerdes, de tan solo pensarlo me da un estrés enorme. - hablo Namjoon.-
-No sean exagerados chicos. No es para tanto.
-¡para ti no es para tanto!
-Tienes razón, para mí no es tanto porque yo no me la paso jugando todo el fin de semana y ya hasta el mero domingo hago todo junto. - los chicos miraron con lastima a Yoongi.-
-Por esta vez te tomo la palabra. NamJoon, ¿qué estamos haciendo con nuestras vidas?
-Si tu no sabes menos yo. - Hoseok sólo se encogió de hombros.-
Terminaron de guardar sus cosas y empezaron a caminar hacia la cafetería, YoonGi solo se dedicaba a escuchar a sus amigos pero algo no andaba bien, sentía una mirada sobre él. Estaba nervioso, no quería voltear pero lo hizo, y ahí estaba SeokJin, viendolo con esa mirada tan penetrante que siempre llevaba. De tan solo verlo se le erizo la piel, rápidamente se volteo. Era de suponerse que ese día tampoco se salvaba, si o si iba a salir del colegio con moretones por toda su piel de porcelana. Empezo a temblar un poco, tenía bastante miedo pero agradecía de que sus amigos no se dieran cuenta de que estaba temblando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀-¿como es que lograron comprar su almuerzo?. - decía un Namjoon que venía de una gran multitud de alumnos queriendo comprar.-
-Si no hubieras ido al baño no te hubiera tocado estar con toda esa gente. - hablo Hoseok.-
-¡incluso hasta me despeinaron!. Están locos. - Namjoon miro a sus compañeros con indignación mientras se acomodaba su cabello. Yoongi por su parte se río haciendo que su amigo frunciera el ceño.- ¡no da risa!
-Para ti no, pero para mí si.
Gracias a ese comentario Yoongi recibió un zape de parte de Namjoon, haciendo que el pequeño se quejara y sobada la parte en donde recibió el golpe. Mientras tanto Hoseok solo se reía de lo que hacían sus dos grandes amigos. Y así fue todo el almuerzo, lleno de risas y sonrisas de los tres chicos, hasta que a Yoongi le empezo a andar del baño - no debí haber bebido tanta agua.- penso Yoongi.
-Esperen ahora vengo,iré al baño. - dijo levantándose de su asiento.-
-Claro.
-Okay.
Yoongi solo sonrió y salió de la cafetería dirigiéndose al baño, al llegar hizo sus necesidades, lo que no sabía es que desde hace rato alguien lo seguía. Yoongi al salir del baño se lavo las manos, pero no se dio cuenta que alguien lo miraba desde la puerta.
-¿ya terminaste pequeño cobarde?
-¡a-ah! S-seokjin, ¿qué haces aqui..?
Yoongi comenzó a retroceder ya que Seokjin se acercaba a él, pero detuvo sus pasos ya que choco contra la pared. Miro a Seokjin con temor, empezaba a sudar y a temblar, solo a su mayor le tenía tanto miedo.
-Por f-favor no me h-hagas nada..
-¿por qué no debería de hacerlo? A ti te encanta que te golpee, ¿o me equivoco?. - Solto una pequeña risa.- Te dije muy bien que tu siempre ibas a ser mi objetivo y que nunca escaparías de mí, ¿Y sabes? me quede con las ganas de darte una paliza,¿así que por qué no comenzamos?
-¡b-basta!. - y ahí fue donde Yoongi se armo de valor y empujo a SeokJin haciendo que este se hiciera para atrás. Tenía miedo pero aún así se atrevió a empujarlo.- ¡ya m-me canse de que s-siempre me g-golpees!, ¡no eres nadie para que me estes golpeando!
-¡estúpido niño!. - dijo mientras se acercaba a YoonGi y agarraba a este de la camisa haciendo que se asustara aún más y perdiera el valor.- No debiste haberme empujado ni mucho menos haberme dicho eso. Ahora veras, haber si después de la paliza sigues queriéndote hacerte el fuerte.
Y así comenzaron los golpes y gritos de suplica. Todo para YoonGi era horrible, cachetadas, golpes, patadas en el estómago. En ese momento lo único que quería es estar en su cama con su peluche favorito.
-Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.