¿Yoongi baby.?
Tan inteligente.
–En resumen Seokjin es tu dada. — decía un Hoseok sorprendido.—–Ehh..si.
–Todavía no puedo creerlo. — dijo Namjoon.—
–Sí, lo se..es algo extraño que el chico que te hacía bullying ahora sea tu dada.
–Aún me avergüenza un poco ese apodo.
–Te vas a ir acostumbrando.
–¡Kim Seokjin!
Seokjin se tensó un poco. Siendo sincero le daba algo de miedo Namjoon ya que él era muy sobreprotector con Yoongi, parecía que era su padre, y al oír todo lo que paso con él y YoonGi casi lo mataba.
–¿s-si Namjoon?
–Te voy a decir algo. — tomo de la camisa a Seokjin y lo miro seriamente.— Voy a dejar que cuides de Yoongi, voy a dejar que seas parte de su vida, te voy a perdonar por todo lo que le hiciste.
–Oh..graci-
–Pero. — Seokjin se tensó aún más.— Llego a saber que vuelves a golpearlo o algo peor y te juro que después de eso no vas a vivir más, ¿entendido?
–E-entendido.
–Esta bien hyung. — cambio su expresión de seriedad a una sonrisa y se aparto de él.—
–Pobre de nuestro hyung, yo creo que ya lo dejaste traumado Namjoon. — dijo Hoseok.—
–Pobre de dada. — dijo mientras se subía en las piernas de Seokjin y lo abrazaba.—
–¿por qué eres tan tierno? — agarro los cachetes de Yoongi y beso ambos haciendo reír al menor.—
–¡son tan tiernos! — Hoseok se acerco para abrazarlos pero Yoongi lo miro de mala manera mientras se aferraba más a Seokjin, él ya nombrado por su parte solo veía con lastima a Hoseok.— Se me olvido que tu no compartes las cosas que son tuyas, niño mimoso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Eran las seis de la tarde, Yoongi se encontraba frente el televisor de Seokjin mientras jugaba con sus peluches, en ratos reía gracias a las travesuras que hacia Bob Esponja junto con Patricio, pego un pequeño salto al sentir como era levantado del suelo, volteo su mirada y se encontró con su dada.
–Bien bebé, es hora de tu baño, tu primer baño conmigo. — sonrió nervioso.—
–E-esta bien dada.
SeokJin comenzó a caminar hacia al baño y al llegar cerro la puerta para luego ir quitando levemente la ropa de YoonGi. Los dos estaban avergonzado pero más Seokjin que aparte de avergonzado estaba nervioso.
–Bien Yoongi..antes de que empezemos tu baño quiero decirte algo, ¿quieres lavarte ahí abajo o quieres que yo lo haga? No quiero que te sientas incómodo.
–Uh..tengo confianza en dada, hagalo usted.
Y así comenzó el baño, Seokjin termino algo mojado ya que Yoongi no paraba de jugar con el agua. Luego llego el momento en que debía limpiar la parte íntima de Yoongi, con vergüenza lo hizo, por otro lado Yoongi también estaba muriendo de vergüenza. Después del baño Yoongi fue tapado con una toalla que traía gatitos estampados por todos lados, después fue llevado a la habitación.
–Bien pequeño, te pondremos un mameluco ¿vale? — decía mientras acostaba a su menor en la cama.—
–Vale dada.
Seokjin sonrió levemente para luego ponerle un pañal a YoonGi, algo de lo que estaba agradecido era de que no iba a tener que enseñar a su menor a hacer sus necesidades en el pañal ya que él ya sabía, después de ponerle el pañal le coloco un mameluco de color azul pastel y con orejas de conejo.
–Que hermoso es mi bebé. — Yoongi sonrió ante el cumplido de su hyung.—
Segundos después Seokjin sentó a su menor en la cama para luego empezar a peinarlo, al terminar le puso un chupón de color amarillo y lo cargo hasta la sala al llegar ahí lo dejo nuevamente en el piso con mucho muñecos alrededor de él y volvió a encender la televisión, Yoongi por su parte se saco el chupón para luego ver a su hyung.
–Dada..quiero mi lechita.
–Ahora te la traigo pequeño. — Beso la frente de YoonGi y fue a la cocina.—
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–¡muy bien!, mi bebé se acabo toda su lechita, que buen bebé tengo. — Yoongi sonrió muy feliz, le gustaba que su hyung lo felicitara. Era todo un niño mimado.—
–Lo quiero dada. — Dijo mientras abrazaba a su mayor.—
–Y yo a ti pequeño. — Ambos sonrieron para luego seguir viendo la televisión. Ahora se reproducía "Dora la exploradora", Seokjin veía atentamente a su menor él cual estaba respondiendo todo lo que decía Dora. — ¿Hay algo más tierno que mi bebé?.— Pensaba Seokjin mientras sonreía. — Que inteligente es mi hermoso bebé.— YoonGi lo miro y sonrió muy feliz.—
–Gracias dada. — como le encantaba recibir cumplidos.
–Mi bebé es simple perfecto, todo hace bien. — Y YoonGi río, quería recibir más cumplidos.
–Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.