¿𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝘽𝙖𝙗𝙮?
Cocina.
Algo que siempre les encantaba hacer juntos a Seokjin y a Yoongi era cocinar. Se divertían mucho cuando cocinaban, en especial Seokjin. Ver a su pequeño novio ensuciarse con algún ingrediente, verlo a veces bailando felizmente mientras hacía la comida, entre otras cosas. Pero lo que más amaba Seokjin era poder darle besos cada que tenía la oportunidad, amaba ver a Yoongi haciendo pequeños berrinches por distraerlo.
Seokjin le gustaba que Yoongi estuviera en little space, pero cuando no lo estaba le gustaba aún más, porque así le podía dar muchos besitos en sus labios, podía darle regalitos de parejas, y en especial podía cocinar con él.
–Ya llegue, Yoongi.
–Hola hyung. No tardo casi nada.
–Lo se, todo lo hice rápido. Bueno, ¿ya acabaste?
–No, todavía me falta tarea.
–Ay pequeñin, ya descansa un rato. — hablo Seokjin mientras dejaba los ingredientes para la comida en la mesa.—
–No hyung, quiero terminarla toda hoy.
–La terminas más al rato, ¿vale?
–No lo sé..
–Mientras me ayudas a cocinar, ¿qué te parece? — sonrió cuando vió como le brillaban los ojos a su menor.—
–¡esta bien!
–Así se habla. Ven, vamos a empezar.
Yoongi asintió con una gran sonrisa y le ayudo a su mayor a llevar las cosas para la comida a la cocina. Al llegar las dejaron a un lado de la estufa, luego agarraron sus mandiles para ponerselos. Yoongi vió como Seokjin se lo ponía y luego jugo con sus deditos. Seokjin volteó a verlo y soltó una risita.
–¿qué pasa Yoonie?
–Nada.
–Bueno, entonces ponte el mandil para que podamos comenzar.
–Es que..esta bien. — se quedaron en silencio y Yoongi intento ponerse el mandil en lo cual fallo completamente. Seokjin comenzó a reír.—
–¡no se ría hyung!
–¿por qué no me dices? — le quito el mandil a Yoongi para luego ponérselo.—
–Hmm..perdón hyung.
–Ya no importa. — dijo mientras terminaba de amarrar el mandil de Yoongi.— Bien, vamos a empezar.
–¿qué vamos a preparar?
–Vamos a preparar bibimbap.
–¡que rico!
Ambos con una sonrisa comenzaron a preparar la comida. El ambiente era tan divertido. Ellos eran felices estando juntos, quien los viera les tendría envidia de ver que eran una pareja tan feliz y estable. Simplemente eran la pareja perfecta.
–¡hyung! Pare. — dijo el menor de los dos pues su bonito novio le robaba besos.
–Es que eres tan precioso, gigi.
–Si pero quiero concentrarme en la comida.
–Pero eres demasiado tierno y no puedo evitar querer darte muchos besitos.
–Es un tonto, Seokjin hyung.
Con un leve sonrojo se puso de puntitas para luego besar tiernamente a Seokjin, este tomo la pequeña cintura de su menor. El beso era dulce, en el se sentía el gran amor que se tenían. Después de unos minutos se separaron.
–Te vez tan tierno cuando estas sonrojado Yoonie.
–Claro que n-no.
–Aww, pequeña masita hermosa. — beso la naricita de Yoongi y siguió cocinando.
–Hyung, lo amo mucho.
–Yo te amo más, Yoongi.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–¡ya casi esta, hyung!
–Sí, falta poco.
–Huele demasiado rico, ya quiero probarlo.
–Espera un poco más gigi.
–Hmm, esta bien.
Estaban en silencio cuando comenzó a sonar el celular de Seokjin.
–Ahora vengo, no tardo.
–Esta bien, amor.
Sin más que decir Seokjin abandono la cocina dejando a Yoongi, él ya nombrado comenzó a bailar al ritmo de la música. Se movía tan bien, sus caderas se movían como una pluma en el aire, daba pequeñas vueltas. Simplemente bailaba tan perfecto.
La diversión no duro mucho, pues en un descuido Yoongi tropezó haciendo que cayera y al querer agarrarse puso la mano en la estufa la cual estaba caliente. Dió un grito haciendo que Seokjin se asustara.
–¡Seokjin!
Sin pensarlo dos veces corto la llamada y corrió a donde estaba Yoongi. Al llegar lo encontró en el suelo llorando.
–¡¿qué paso?!
–¡m-me queme, duele!
–Ven, vamos a curarte.
Apago rápidamente la estufa y luego cargo a Yoongi quien comenzaba a llorar aún más por el fuerte dolor. Seokjin llevo al baño a Yoongi, al llegar agarro una crema que era para quemaduras y tomo con cuidado la mano de su menor.
–Quédate quieto mi amor, te pondré la crema y luego te pondré una venda.
–T-tengo miedo, Seokjin.
–Tranquilo pequeño.
Deposito un beso en la frente de Yoongi con la intención de calmarlo un poco, después con cuidado unto la crema en la zona de la quemadura y comenzó a esparcerla. Yoongi hacía pequeñas muecas de dolor mientras más lágrimas caían por sus mejillas. Pero al menos ya no sentía tanto dolor. Después de un rato Seokjin termino y comenzó a poner la venda en la mano de su menor.
–Soy muy tonto..
–Claro que no cariño.
–No mienta Seokjin hyung.
–No estoy mintiendo gigi, solo fue un accidente. Cualquiera comete accidentes.
–Tiene razón.. — hizo un puchero.—
–Claro, así que ya no estés triste, bebé. — cargo a su menor y beso sus pequeños labios.—
–Gracias por curarme, hyung. — sonrió.—
–No tienes porque agradecer, ahora, vamos a comer, ya debe de estar la comida.
–¡sí! Ya tengo mucha hambre.
–Entonces vamos. —salieron del baño para luego dirigirse a la cocina.—
Después de un accidente pudieron comer muy rico.
Tres capítulos más y se acaba la historia. <'3
PD: Estaré corrigiendo los capítulos, así que si les llegan notificaciones ignorenlas, jeje.
–Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.