¿Yoongi baby.?
Piensa antes de actuar.
–¡alejate!, ¡no quiero que te acerques, malo!
–Mi amor por favor..
–¡N-NO!
Habían pasado 20 minutos en los cuales Jungkook se fue corriendo de la casa y la pareja (Porque si, son pareja) estaba discutiendo. Él pequeño Yoongi traba de alejar al mayor ya que este trataba de abrazarlo, ahora si lo quiere abrazar ¿No?, primero lo anda ignorando como si fuera un fantasma y ahora quiere abrazarlo..que tonto. Seokjin con agilidad logro esquivar los brazos de Yoongi que lo empujaban y lo cargo sosteniendolo con algo de fuerza. Sin lastimarlo.
–¡no!, ¡dejame!
–¡por favor dejame explicarte!
–¡¿y q-que quieres e-explicarme?!, ¡¿qué ya no me quieres?!
–Claro que te quiero..y mucho..
–¡¿entonces por qué lo hiciste?!. — A pesar de que le dolía lo que le había hecho Seokjin lo abrazo y se aferro a él. Si ese iba a ser su último abrazo lo quería aprovechar, sintió como como su cintura era sostenida.— ¿qué hice mal, hyung..?
–No hiciste nada mal..
–¿entonces..? — miro a su mayor quien inmediatamente limpio sus lágrimas y beso sus mejillas sintiendo en sus pomposos labios las lágrimas saladas.—
–Yo..llego a ser muy celoso y me sentí celoso al ver como te daban mimos los demás chicos..así que yo quise darte celos con Jungkook, pero yo no siento nada por él, lo quiero pero solo como mi amigo, a ti es al que quiero, no te quiero, te amo..
–¿por qué no solo me lo dijiste..?
–Me deje llevar por mis estúpidos celos..en verdad lo siento.. —con amor beso los delgados labios de su pequeño Yoongi quien con un sonrojo acepto el cariñoso beso.
–Lo perdonó hyung..lo amo mucho y no quiero que se vaya de mi lado..
–Nunca lo haré..mi pequeño bebé.
Agarro con cariño la mano de Yoongi y la puso encima de la suya, ambos sonrieron con ternura, la diferencia del tamaño de las manos era bastante, las manos de Yoongi eran un poco chiquitas en cambió las de Seokjin eran grandes.
–Mis manos son muy chiquitas. — dijo con un puchero.—
–Pero son las más hermosas. — beso la manita de YoonGi quien sonrió. Definitivamente amaba a Seokjin.—
–¿quieres preparar la cena conmigo?.
–¡Sii! — Otra vez había entrado en little space. Su felicidad aumento cuándo sintió como era cargado, esa noche estuvo llena de risas y mimos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–Mi amor~ es hora de levantarse.
–Ñoo..
–¿como que no?, señor hámster se va a enojar si bebé Yoongi no se levanta para ir al colegio — agarro al señor hámster que era el muñeco favorito de Yoongi y lo acerco al ya nombrado.—
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.