4.

9.2K 593 101
                                    

¿Yoongi baby.?

Me traes loco.


–¡Yoongi espera!

–¿qué es esto?, ¿y esto?

–¡no toques ahí!, ¡ni ahí!, ¡Min Yoongi!

Quien iba a pensar que el pequeño Yoongi estando en little space sea tan travieso, Seokjin lo perseguía por toda la casa mientras arreglaba las cosas que tocaba Yoongi. Estaba agotado, Yoongi corría bastante rápido, intentaba distraerlo pero era en vano ya que él pequeño seguía haciendo desastres, pero su paciencia se acabó al ver como Yoongi agarraba su preciado juego "Mario bros" y lo levantaba para luego dejarlo caer. Por suerte logró atraparlo pero miro a él pequeño con una expresión de enojó haciendo que este se asuste un poco.

–¡Min Yoongi!, ¡Esto no se toca!, ¡Niño malo!. — en ese instante se arrepintió de haberle gritado a Yoongi ya que este se tiro al suelo comenzando a patalear y llorar.—

–¡¡no malo!!, ¡Yoonnie no es malo!

–No llores, Yoongi. — Yoongi calmo un poco su llanto al sentir que es cargado pero miraba de mal forma a su mayor.—

–¡dada me grito!.

Volvió a llorar fuerte pero ahora Seokjin quedo sorprendido por el apodo que uso él menor, ¿dada? Bien, Yoongi se esta apresurando algo, no llevan ni tres horas juntos y ya lo llamo dada, pero por otra parte le pareció algo tierno.

–Yoongi..¿no crees que te estas apresurando un poco?

–¿En q-que?

–Me dijiste dada.

–....

–Ehh..¿Yoongi?. — el pobre Seokjin se volvió a arrepentir ya que él menor comenzó a llorar aún más fuerte.-¡YoonGi para!.

–¡a h-hyung no le gustan mis a-apodos!

–¡está bien!, llámame dada. — decía mientras acariciaba la espalda del menor. Yoongi detuvo sus lágrimas e hizo una hermosa sonrisa de gomita.—

–¡Dada,dada! — en ese momento Seokjin moría de ternura, parecía todo un bebé. Estaba decidido, iba a proteger a Yoongi iba a cambiar por él. Yoongi se iba a convertir en su bebé.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Otro día más de colegió, el fin de semana para Yoongi y su hyung fue bastante bueno, fueron al centro comercial a comprar cosas de bebé para él pequeño Yoongi aunque él no estaba tan de acuerdo ya que él tenía sus cosas en su casa pero por más que él se lo decía a su hyung él decía que no le importaba y que le compraría más cosas, pero de ahí en fuera todo fue muy divertido, era por eso que dos chicos miraban extrañados a su hyung quien estaba moviendo los dedos rápidamente mientras veía el reloj.

–Hyung, ¿esta bien? — pregunto Hoseok.—

–Sí, ¿por qué preguntas eso?

–Te notas muy extraño, desde que entramos al salón ha estado moviendo los dedos rápidamente y mirando al reloj. — dijo Namjoon.—

–Oh..lo q-que pasa es q-que..mm.. — Y en ese memento YoonGi agradeció ya que sonó el timbre anunciando que era receso.

–Bien chicos pueden salir, y antes de se vayan quiero decirles que les quedo muy bien su proyecto a todos, ahora si pueden salir.

YoonGi salio disparado del salón dejando a Namjoon y a Hoseok confundidos. Por otra parte, él pequeño buscaba desesperado a su hyung, quería otra vez estar en sus brazos mientras recibía mimos y caricias, nunca se imagino a Seokjin siendo amable pero se dio cuenta de que si puede serlo. Sonrió al ver como Seokjin salía del baño, con un "¡Dada!" corrió hacia su hyung y Seokjin al verlo sonrió pero esa sonrisa se borro al ver como su pequeño tropezaba y caía al suelo.

–¡yoonnie!. — corrió hasta donde él pequeño y lo cargo.—

—¡d-duele mucho d-dada!. — decía apuntando hacía su rodilla que estaba sangrando un poco.—

–Ya bebé..no llores, vamos a la enfermería.

Seokjin empezo a caminar hacía la enfermería mientras su pequeño bebé escondía su cara en su pecho, pero para su mala suerte se encontró con los amigos del menor. Estos los miraron extrañados y enojados.

–¡¿Que haces con Yoongi?! — grito Namjoon.—

–¡cállate, lo vas a asustar!

Siguió caminando mientras acariciaba los cabellos de Yoongi los otros chicos se quedaron sorprendidos pero siguieron a sus mayores. Al llegar los dos amigos se quedaron afuera de la enfermería y los otros dos estaban adentro.

–D-duele m-mucho..dada...

–Ya te voy a curar bebé. — decía mientras dejaba caer un poco de alcohol sobre un algodón, Yoongi al ver esto se asusto y se alejó mientras volvía a llorar.

–¡n-no quiero, me va a d-doler!

–Yoongi, necesito que salgas de little space,tengo que curarte.

–¡n-no!

–¡No seas niño malo! — en ese momento se tapo la boca, se le había olvidado lo que le pasaba a Yoongi cuando decía eso.—

–¡n-no soy niño m-malo!. — dijo aumentando su llanto, haciendo que los chicos que estaban afuera entraran.—

–¡¿qué esta pasando aquí?! — grito Hoseok.—

–¿¡qué le hiciste a Yoongi?! — hablo Namjoon.—

–¡no le hice nada!, lo que pasa es que estando en su little space no le gusta que le digan niño malo, y accidentalmente se lo dije.

–Oh, tienes razón ya nos ha pasado.

–¿Ustedes ya sabían de esto?

–Claro, es nuestro amigo. — dijo con un toque de obviedad Namjoon.—

–B-bueno..¿me pueden ayudar a sostenerlo?

–No,  ¿quien es el dada de Yoongi? — SeokJin se sonrojo por eso.— Hazlo tu mismo.

–¡o-oigan!

–Adiós~. — Namjoon y Hoseok rieron para luego salir de la enfermería.—

–Me lleva..veamos..Yoongi por favor deja curarte.

–¡ño!, ¡me va a d-doler! — decía llorando.—

–Amm..te compraré lo que quieras si te dejas curar.

–¿e-encerio?

–¡Claro!

–E-esta bien.. — dijo acercándose a su dada, SeokJin sonrió triunfador y curo con delicadeza la herida de su pequeño bebé, mientras este se aferraba a él.—

–Liam.

¿Yoongi baby? [Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora