¿Yoongi baby.?
Confiaré en ti y dejaré que me cuides.
Estaba nervioso, definitivamente lo estaba. Sabía que a pesar de que Taehyung entrara en little space iba a tener que salir, y la verdad era necesario, tenía que hablar con él y estando en little space tal vez no me entendería mucho por eso tuve que esperar a que acabara el colegio y ahora estoy con mi hyung en mi casa. Me esta mirando fijamente y yo a él pero no puedo decir ni una palabra por los nervios ¿y si de todos modos el plan de Seokjin hyung no funcionaba?
–¿y bien?
–B-bueno..yo..
–¿Tú..?
–Bien..— suspiro.— ahora que ya no estas en little space necesitamos hablar.
–Esta bien.
–Ok..ehh..— sus manos sudaban, ya no aguantaba la mirada de su hyung.— Desde hace ya un tiempo me empezaste a gustar, pero obviamente no me atrevía a decírtelo no hasta que supe lo de Seokjin hyung y Yoongi hyung y la verdad también me llamo la atención lo de "little space"
–Prosigue..
–Yo la verdad no esperaba que tu si llegaras a entrar en little space pero quise intentarlo así que le pedí ayuda a Seokjin hyung y él me dijo lo que tenía que hacer que por cierto fue bastante fácil. Estaba muy nervioso pero me acerque a ti e hice lo que me dijo nuestro hyung y pues..logré que entraras en little space.
–Yo..no sé que decir..
–¡perdón si te incómodo! — Taehyung suspiro.—
–¿me cuidarías?
–Eh, claro, lo haré. — Se le notaba bastante decidido.
–Confiaré en ti.. — Taehyung se acerco a su menor y se acurrucó en su pecho, Jungkook estaba sorprendido pero feliz.—
–Tú también me gustas..quiero que seamos pareja pero quiero que también sea tu pequeño.
–Esta bien..eso me gusta.
Algo tímido, Taehyung se acerco a Jungkook y junto sus labios con él ya nombrado. Era un beso tierno, lleno de amor. Jungkook con suma delicadeza tomo la cintura de su mayor y lo pego más a él y el beso siguió hasta que se separaron, un sonrojado Taehyung miraba a un sonriente Jungkook.
–Te amo, mi pequeño tete.♡
–Yo t-también a ti.
–Hermoso~. — sonrío y colocó su mano en el cabello de TaeHyung para luego dar suaves caricias a algunos mechones, así duro 5 minutos hasta que escucho pequeños ronquidos provenientes de su, ahora, pequeño bebé.—
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–Come tus verduras.
–No.
–¡que las comas Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.