23

2.4K 190 31
                                    

¿𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙗𝙖𝙗𝙮.?

Cumpleaños.

Era un día normal como siempre en la escuela, los salones llenos de risas, los maestros estrictos callando a los alumnos, algunos salones en silencio por exámenes. Todo normal, menos para un chico de piel casi extremadamente blanca. Estaba observando con un puchero a Seokjin él cual platicaba desde un rincón del salón con Jimin, no le molestaría tanto si no fuera porque ya llevaban varios días así, y cuando el se acercaba a escuchar que platicaban estos salían corriendo o cambiaban rápidamente de tema y no le querían decir de que estaban hablando. Esto ya se le hacía un poco extraño..¿y si ahora en verdad ya no lo quería? No quería pensar en eso pero era lo más probable. Ese pensamiento aumentaban sus celos.

-Hyung.— se acerco a Seokjin y Jimin, estos rápidamente cambiaron de tema.

-Oh, gigi, ¿que sucede pequeñin.?

-¿de que estaban hablando.?

-Hmm..de nada interesante.— dijo mientras una sonrisa nerviosa se formaba en su rostro.

-¿por qué nunca me dicen la verdad.?— esta vez lo dijo con ya un tono de voz serio.

-Es que no es nada importante Yoongi hyung.— esta vez hablo Jimin.

-¿si no es importante entonces por qué no me dicen.?— Ya estaba enojado. Ambos se quedaron en silencio y eso enojo más a Yoongi.

-¿saben qué? No me digan.— en su voz ya se notaba el enojo, algo que claramente no le gusto a Seokjin.

Yoongi ya a punto de explotar ahí mismo del enojo soltó un bufido y comenzó a caminar hacía su asiento. Sintió como alguien lo tomaba de la muñeca, volteo y ahí estaba Seokjin.

-Yoongi por favor no te enojes.

-¿cómo no quieres que me enoje? Si no me quieren decir, ¿qué tanto ocultan.?

-Es que no te podemos decir.

-¡ya vez! Y así no quieres que me enoje.— con brusquedad se soltó del agarre de Seokjin.

-Yoongi por favor.

-No quiero hablar con ustedes y menos contigo.

-Yoon-

-Ya dije.— lo miro con enojo para luego irse a su asiento, Seokjin miro con lastima a Jimin.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Era ya receso, los siete amigos se encontraban en una de las mesas de la cafetería hablando felizmente, desde lo ocurrido Seokjin ha tratado de querer hablar con Yoongi pero este se niega y se va con los demás, tampoco le ha dirigido la palabra a Jimin. Seokjin miraba de reojo a su bebé quien hablaba con Hoseok mientras sumergía sus papas en yogurt. Siempre se le hizo eso un poco extraño, Yoongi siempre tenía combinaciones extrañas pero aún así lo amaba demasiado. Él ya nombrado al sentir una mirada encima de él volteó a ver a Seokjin, este le sonrió a lo que Yoongi respondió haciéndole la señal algo que claramente molesto a su mayor, ya habían dejado en claro que eso no se le hacía a Seokjin.

¿Yoongi baby? [Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora