¿Yoongi baby.?
Lo siento, soy muy celoso.
–¡TaeTae!, ¡Jiminnie!
Ya había pasado un mes desde que los amigos del más mayor del, ahora grupo, se enteraran que de lo que pasaba con Yoongi, y vaya que se acostumbraron rápido, ahora querían mucho al segundo mayor del grupo de amigos, se les hacía muy tierno y estaban seguros de que nunca lastimaría a Seokjin, no como su otro "bebé" Yoongi nunca iba a ser como ese tipo, cada que veías los ojos de Yoongi quien miraba a su único hyung lo miraba con amor, con cariño. Yoongi estaba creado para estar a lado de Kim Seokjin y Seokjin estaba creado para estar a lado de Min Yoongi.
–¡ven aquí bebé! — Yoongi con emoción salto a los brazos de su menor.—
–¿cómo está el niño más bonito?
–¡Bien tete!
Hoy iba a estar mucho tiempo en su little space ya que recibiría mimos de parte de sus menores. Que niño más mimoso.
–¿y donde está tu dada?
–Esta en la cocina. — dijo para luego hacer su "Gummy smile"—
–Ve tú Taehyung, yo me quedo con este hermoso bebé. — Yoongi río felizmente.—
Los dos chicos sonrieron y cada quien se fue por su camino. Jimin se fue al sofá con Yoongi en brazos y Taehyung fue a la cocina a ver a su hyung.
–Hola hyung. — Taehyung sonrió mientras veía a Seokjin.—
–Hola tete, ¿qué te trae por aquí?
–Vine a ver a Yoongi. Por cierto, también vine con Jimin.
–¿con mochi? Esta bien, vamos con ellos.
Sonrieron ambos para luego ir a la sala, pero la escena que miro Seokjin no le gusto. Su pequeño niño estaba en las piernas de Jimin mientras este le daba besitos en todo su rostro y acariciaba su mechones de cabello. Lo admitía, se sentía celoso, incluso su bebé estaba haciendo una de esas risas que dan ternura. No pudo evitarlo y frunció el ceño.
–¿hyung?, ¿pasa algo? — Taehyung por curiosidad miro a donde miraba su hyung y ahí entendió todo.— No me digas que estas..
–Si lo estoy así que cállate. — miro al menor para luego fulminarlo con la mirada.— ¡hola Jimin!
–Eh..¡hola hyung! — miro como su mayor se acercaba a él y al pequeño Yoongi.—
–Que alegría me da verlos. — sonrió para luego casi arrebatando a Yoongi de Jimin lo cargo, sorprendiendo un poco a su menor por la brusquedad que utilizo Seokjin.—
–¡ñ-ño!, ¡quiero estar con Jiminnie! — Dijo molesto mientras se removía entre los brazos de su dada. Seokjin se puso aún más celoso y enojado, pero enojado porque vio como Taehyung se estaba aguantando la risa al ver que no le funciono su plan.—
–Aww eres tan bonito. — se acercó a su hyung y le quito a Yoongi para luego hacerle más mimos recibiendo como respuesta una risita tierna.—
–Pero..
Estaba bastante enojado. Solo él debe de darle mimos a su bebé.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Matar a los 5.
Ese pensamiento se repetía en la cabeza del celoso Kim Seokjin. Estaban en el patio del colegió y él estaba siendo ignorado por los chicos incluyendo a su niño. Los cinco amigos estaban mimando al pequeño Yoongi quien no le importaba Seokjin. Desde la mañana él estaba sonriente pero por ver a los demás chicos ignorando por completo a Seokjin, él ya nombrado estaba tan celoso que quería llorar.
–Jodanse todos.. — dijo en un susurro.—
–¡Los quiero mucho!. — Seokjin con escuchar esas palabras estaba apunto de perder la cabeza pero antes de que hiciera algo de lo que luego se arrepentirá se puso de pie y comenzó su caminata.—
Con todavía algo de enojo caminaba por los pasillos del colegio, quería a su bebé de vuelta, quería mimarlo, sacarle sonrisas, que le hiciera su típica "gummy smile", estaba tan enojado que término por golpear una pared del enojó, nisiquiera le dolió, lo que no sabía era que él menor del grupo lo estaba siguiendo. Se sobresalto al sentir una mano sobre su hombro.
–Hyung ¿está bien?
–¿Que..? Ah, sí..estoy bien..estoy bien.
–¿seguro?
–Si kookie.
Acarició los mechones de Jungkook recibiendo como respuesta un suspiro de satisfacción, y ahí una idea llego a su mente, ¿y si él le da celos a Yoongi con Jungkook?
–¿hyung? hyung..¡hyung! —SeokJin salio de sus pensamientos al oír a su menor.—
–¿si kookie?
–¿seguro que está bien Seokjin hyung?
–Claro que estoy bien..bastante bien..
–Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.