🌱⌗᪳͢𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓨𝓖 𝔁 𝓢𝓙.♡᭔᭢

3.9K 209 14
                                    

Bien, gano el especial de YG x SJ, comencemos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, gano el especial de YG x SJ, comencemos con esto.👌

📎–Primera cita.

——————————————————————

SJ–¿Y que tal si no quiere?.–Susurro.

🥢;;SeokJin estaba algo indeciso, ya habían pasado algunos meses desde que YoonGi se convirtio en su bebé y novio y en ningún momento han tenido cita, YoonGi solo esta en little space, pero no es que no le guste, no lo malinterpreten, simplemente quería pasar un momento aún más hermoso que los que ha pasado con su YoonGi. Trono su cuello y siguió pensando hasta que se decidió, le iba a pedir una cita a su hermoso novio. Se levanto de la cama y se dirigió a la sala donde estaba YoonGi mirando la televisión.

SJ–Hola mi amor.

YG–Hola hyung.

SJ–Veo que estas fuera de tu little space.

YG–Tenía ganas de salir un poco.

SJ–Bueno para mi mucho mejor porque necesito hablar contigo.

YG–¿Hice algo mal?.–Se subió al sofá donde estaba su hyung y se sentó al lado del ya nombrado.

SJ–No, simplemente quiero pedirte algo.

YG–Digame.

SJ–Bien.–Suspiro–. ¿Quieres tener una cita conmigo?.–Pregunto nervioso–.

YG–¿Una cita..?, nunca he tenido una..

SJ–¡Que bien!, seré tu primera cita.–Sonrío–.

YG–¿Y si hago algo mal?.

SJ–Oh mi amor~.–Agarro las manitas de un sonrojado YoonGi–. No harás nada malo y si lo haces no me va a importar porque te amo demasiado.

YG–Esta bien SeokJinnie..¿Cuando la tendremos?.

SJ–Mm..no lo se, aún no he pensado que día, te diré cuando.

YG–¡Vale hyung!.–Emocionado beso los labios de SeokJin quien gustoso acepto esos dulces labios.

[🕟]

SJ–Bien..ha pasado una semana y hoy ya es lunes así que hoy será la cita.–Sonrío–. Va a ser sorpresa, ya tengo todo planeado.

SJ–¡YoonGi, ven!.

YG–¿Que pasa SeokJin hyung?.–Apareció detrás de su mayor asustando a este–.

SJ–Dios YoonGi, no me asustes así.

YG–Lo siento.

SJ–Bueno, necesito que vayas a la casa de Jimin y traigas su camara, le avise por mensaje que me la prestara y dijo que si.

YG–Uhm..esta bien.

SJ–Con cuidado.–Beso la mejilla de YoonGi y este tomo las llaves y se marcho.

¿Yoongi baby? [Jinsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora