¿Yoongi baby.?
¿qué fue lo que hice mal, hyung..?
Un nuevo día y un feliz Seokjin, ¿por qué esta feliz? pues porque va a cumplir su "venganza", los celos lo estaban controlando no se ponía a pensar en las consecuencias, en que tal vez terminaría lastimando el corazoncito de su amado Yoongi no..él solo estaba centrado en su plan, que tonto. Por otra parte Yoongi estaba algo confuso ya que últimamente no estaba recibiendo cariño de su mayor, solamente de los demás del grupo de amigos. Trato de no tomarle importancia pero es imposible.–Hyung. — Seokjin lo volteo a ver sonriendo, claramente esa sonrisa no iba dirigida a él.
–Habla. — su menor se extraño aún más, nunca obtuvo ese tipo de respuesta de Seokjin.
–¿por qué sonrie tanto?
–Porque va a venir mi mocoso favorito, JungKook. — sonrío aún más.—
Pero por otra parte Yoongi estaba mal..estaba celoso, ¿su mocoso favorito?, ¿No era él su mocoso favorito? Tenía miedo..mucho miedo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–¡ya voy!
–¡llevo aquí 5 minutos!
–¡Pues no encuentro mi chancla!. — Seokjin abrió la puerta mirando con el ceño fruncido a Junkgook.—
–Hola hyung. — sonrió mientras volteaba a ver los pies de su mayor dándose cuenta de que no traía una chancla.— Pensé que ya la habías encontrado.
–Cállate y pasa. — Jungkook se aguanto la risa y entro a la casa, volteo a ver a Seokjin justo cuando este cerro la puerta.—
–Bien..¿Estas seguro de esto?
–Claro además no puedes decir que ya no quieres porque hicimos un trato. Tú me ayudas con provocarle celos a Yoongi y yo te ayudo a que Taehyung entre en little space.
–¡no lo digas en voz alta!, esta bien..empezemos con esto.
–Bien empezemos. — SeokJin sonrió y cargo a su menor, Jungkook se quería morir de la risa pero tenía que actuar.— ¡Yoongi ven!, ¡Jungkook esta aquí!
Yoongi con algo de emoción abrió la puerta de su habitación y salió corriendo con un oso de peluche, al dirigirse con los otros dos chicos su sonrisa desapareció, su mente quedo en blanco al ver tal escena. Su dada cargando a alguien más y en la mañana no lo quiso cargar a él..¿qué estaba pasando?
–¿no es emocionante? Vamos a tener toda la tarde a un niño hermoso. — su sonrisa destrozaba a cada segundo a YoonGi, lo estaba consumiendo en la desesperación.
–S-sí, emocionante.
–hyung..tengo hambre, ¿podemos comer algo? — hablo Jungkook.—
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.