¿𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙗𝙖𝙗𝙮?
Pequeño bebé.
–Chicos ya no esten haci..auch.
–Como que no quieres que estemos así si dijimos que te íbamos a proteger.
–Tiene razón Hoseok, ve como te dejo ese idiota, y nosotros no estábamos contigo. — dijo mientras curaba las heridas de Yoongi.—
–No es para tanto..
–Para ti no..
–Listo..ya éstas curado..
–Lo mejor será que te acompañemos incluso hasta cuando vas al baño. — dijo Hoseok.—
–¿qué?, no, ¡Ya no soy un niño! — dijo cruzándose de brazos.—
–Ya lo sabemos pero aún así te cuidaremos.
–Ahg..me lleva todo..
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–¡adiós chicos!
–¡adiós pequeño!
–¡Te vas con cuidado!
–¡claro!
Yoongi sonrió y partió hacía su casa. Ya habían pasado 10 minutos y él solo tarareaba una canción hasta que siente un agarre en su cintura y es acorralado contra la pared. Con miedo miro a su agresor y como ya suponía era Seokjin, no le basto con la paliza que le dio en el colegio.
–Hola cobarde.
–Seokjin..que q-quieres.
–Solo quiero golpearte como despedida, ¿aceptas?
–Ya no Seokjin..p-por favor.
–Cállate mierda.
En esa calle solitaria se escucho como la palma de una mano se estrellaba contra una mejilla que se puso inmediatamente roja, Yoongi solo se quedo callado mientras dejaba que sus lágrimas se deslizaran por sus mejillas. Así nuevamente comenzaron los golpes pero esta vez venían acompañados de insultos de parte de Seokjin, Yoongi solo lloraba, le dolía todo su cuerpo. Pasaron 5 minutos y siguieron los golpes.
–¡maldito niño estúpido!
–¡¡p-para!!
–¡cállate!
–¡por favor!, ¡Seokjinnie!, yoonnie duele..y-yoonnie duele mucho..
–¿q-qué..?
Los golpes se detuvieron, Seokjin miro al menor, Yoongi también lo miraba con un puchero. Él pequeño entró en little space accidentalmente.
–Duele mucho p-pechito. — Decía mientras señalaba su pecho. Seokjin por alguna extraña razón se sintió mal y lo cargo.—
–Yoongi..¿estás bien? — Pregunto Seokjin y se sorprendió al sentir como Yoongi enredaba sus brazos en su cuello y daba pequeños sollozos.—
–Ñ-ño..duele.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀–Ya estás curado.
Decía Seokjin mientras miraba como Yoongi saltaba emocionado por toda su cama, porque sí, Yoongi estaba en la casa de Seokjin. Él claramente sabía lo que le pasaba a Yoongi. Eso hizo que se arrepintiera de los que le hizo al pequeño.
–¡muchas gracias Seokjin hyung!, ¡me gusta mucho esta tirita que me puso en la nariz! — decía mientras le regalaba una sonrisa de gomita a su mayor.—
–De nada pequeño..pero necesito que salgas de tu espacio de cabeza.
–Uh.. — Yoongi asintió con su cabeza y salió de su little space para luego mirar a Seokjin. Este estaba nervioso.
–Por que nunca me dijiste lo que te pasaba.
–...¿Por qué debería de hacerlo? Yo ni siquiera te importo, todos los días me golpeas.
–Lo se..lo se.. — dijo para después frotar su cara con sus manos.— Y lo siento, me sentí mal al verte como me decías que te dolía tu pecho..como te comportabas como un niño..me hiciste entrar en razón. Lo siento.
–Ya no pasa nada. — se acerco a Seokjin y acaricio su mejilla.— Te perdonó.
–Tienes un corazón noble.
–No tanto. — dicho esto le dió una cachetada a su mayor.—
–Okey, me lo merezco.
Yoongi con una gran sonrisa se acerco a Seokjin y se sentó en sus piernas. Él ya nombrado por su parte deposito un beso en su frente.
–Prometo cambiar.
–Esta bien. — dijo con una sonrisa. Por fin no iba a recibir más golpes y tal vez iba a recibir cariño.—
–Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi baby? [Jinsu]
FanfictionSeokjin, un chico bullying. Yoongi, un chico que entra en little space en secreto. ¿Cómo será que el destino los junte? Fue mi primera historia. Es un poco tonta; aún así no pienso borrarla. -No se aceptan copias ni adaptaciones.