02

1.3K 166 31
                                    

Pero hoy conducí por los suburbios
Llorando, porque no estabas allí.
Probablemente estás con esa chica rubia
Quien siempre me hizo dudar
Ella es mayor que yo
Ella es todo lo que me hace sentir insegura
Sí, hoy conducí por los suburbios
Porque ¿Cómo puedo amar a alguien más?

* * *

Enero 1, 2021.

Las lágrimas calientes caían por mis mejillas, pero ya no era algo que me importara mucho o estuviera en mi mente. Pisé el acelerador, provocando que el carro empezara a moverse sin rumbo alguno.

No tenía claro qué estaba haciendo o hacia donde me dirigía, pero el sólo hecho de estar en un auto me hacía recordar a Jungkook de una manera menos dolorosa.

Entre tanto dolor inexplicable me sentía desorientada y confundida. La noticia nos había caído a todos de sorpresa, no esperábamos que ellos fuesen los elegidos, no cuando BTS al parecer tiene un contrato para evitar revelaciones inesperadas.

Nadie pensaba que Rosé y Jungkook serían la pareja de año nuevo que Dispatch revelaría.

Yo sabía que Jungkook tenía un pequeño crush en Rosé desde que la conoció, pero pensé que sólo era admiración artística. Estaba muy ocupada.

Pero...¿Cómo no enamorarse de ella? Si son el uno para el otro.

Jungkook siempre había mencionado que su chica ideal debía tener una voz de los ángeles, para poder hacer duetos de música cuando sea. Y, Rosé parecía ser todo lo que él deseaba.

Yo mientras tanto no podía darle lo que mi amiga ahora le estaba brindando, no le llegaba ni a los talones. Ella era hermosa y súper talentosa ¿Cómo puedo pretender ocupar su lugar en el corazón de Jungkook?

Apreté las manos en el volante, mirando fijamente la carretera vacía. No sabía hacia dónde iba, sólo seguía la línea recta esperando no quedarme sin gasolina a la deriva.

Jennie y Jisoo son las únicas que saben de mis sentimientos hacia Jungkook, fue inevitable no contarles cuando vieron mi reacción a la noticia de Dispatch.

FLASHBACK.

Lisa miró por décima vez en la noche su teléfono, sintiendo esperanza de que esa vez Jungkook si le hubiese contestado. Pero, su mensaje de fin de año seguía sin abrir.

Soltó un suspiro, pensando que tal vez estaba muy ocupado con los chicos como para revisar su teléfono. Ella sólo esperaba que el chico estuviese disfrutando.

—Chicas.—Les llamó Jennie, que ya estaba demasiado ebria como para formular palabras que se entendieran.—¿Quiénes creen que serán la pareja de este año?—Preguntó curiosa.

Mientras para todo el mundo el fin de año era una experiencia inolvidable y llena de gozo, para los idols—que tenían pareja—era un dolor de cabeza que duraba todo el mes de Enero.

Drivers license » lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora