Capítulo 1: Un dia como otro cualquiera.

39 2 0
                                    

Hola, si soy yo. La chica de la cual todo el mundo pasa desapercibido, simplemente yo, Verona Stone, si vosotros diréis menudo nombre te pusieron tus padres, o me preguntaréis de donde soy. Pues si irónicamente soy Italiana, de padre Americano y madre Italiana concretamente.
En fin, mis padres son biólogos, así se conocieron, y por suerte o frustración, nos tuvimos que mudar de la preciosa Italia, a una pequeña ciudad al sur de Francia, hace ya un año de todo esto. De todas formas solo hay una cosa que puede hacer que me levante de la cama, y esa es mi mejor amiga Lydia, como 10 centímetros más alta que yo, con una figura impresionante y guapa a rabiar, a veces la envidio, pero siempre envidia sana. Whatever, vosotros pensaréis, que hace Verona Stone hablando sobre su vida, que típico, eso mismo pensé yo cuando me planteé escribir esto.
Pero todo cambio cuando llegue a mi nuevo centro, el instituto Jean Monnet, a 20 minutos andando de mi casa, suena bien diréis , la típica chica nueva, en un centro nuevo y donde probablemente conocerá al amor de su vida y caerá a sus pies. Bueno eso lo dejamos para más adelante. Esto es más una reflexión, de cómo puedes ser tan tonta, y cerrar tan fuerte los ojos que no puedas ver nada de lo que ocurre a tu alrededor... y de como la gente que te rodea, a veces, puede traicionarte sin que te des cuenta.

¿Intrigado? Y no, nadie se ha muerto si es eso lo que estabais pensando, ni que esto fuese el instituto de las encinas.
Probablemente nadie lo estaba pensado, pero whatever siempre es mejor prevenir que curar, en mi caso; me lleve la hostia más impresionante con el muro más grande y alto que ni el Empire State Building a su lado tiene comparación.

Y todo esto gracias a... redoble de tambores... Obviamente un chico de estos megabuenorros, y no; esto no es la típica historia de amor vuelvo a repetir, lo dejo ahí que a nadie le gustan los spoiler, nos vemos el primer día de clase, de ahora si 1 de bachillerato, o como dicen aquí Première Lycée, contado por mi Verona Stone.
*********
Remontémonos al /10 de Septiembre de 2018/
***********

Memorias de un desastre premonitorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora