Capítulo 6: ¿Cambio de equipo?

6 0 0
                                    

Después de un rato en el bus, decidí coger mis cascos, y me puse a mi querido Lewis Capaldi con la canción de "Bruises" (canción en la parte de arriba), el camino se me hizo ameno con la música. Y finalmente el bus llegó a su destino.

-Menos mal que ya hemos llegado, no siento las piernas- Decía Lydia

-Que exagerada eres, ahora con la caminata si que no las vas a sentir.- Respondió Sam burlándose de ella.

Cogí mi mochila y la chaqueta, todos bajaron del bus, llegamos al inicio del camino, y el profesor dijo.

-Alumnos, poneros con la pareja que se os ha asignado y preparar las cámaras fotográficas para ir capturando todo lo que os llame la atención para vuestro trabajo- Dijo en voz alta.

Todos se juntaron con sus parejas, salvo yo y Cole, que no sabíamos donde estaban Patrick y Rina.

-Perdone, mi pareja no está. -Dije sutilmente entre la multitud.

-La mía tampoco señor- Replicó Cole con una voz grave.

-¿Alguien sabe donde se encuentra Patrick y la señorita Rina-Dijo el profesor con cara de preocupación.

-Se han ausentado y no han acudido a la excursión. -Respondió un compañero.

-Esta bien, pues la señorita Stone y el señor Meyer irán juntos en el proyecto. -Dijo el profesor de biología.

Me quede un poco atónita, porque sabía que me iba a arrepentir, pero tenía que conocerlo para saber como era, y por lo menos no quedarme con la duda.
Cole me miro con sus penetrantes ojos verdes y mordiéndose el labio. Uffff cuando me mira así con esa cara de baboso, te juro que no puedo. Venga Verona cálmate y conócelo, a fin de cuentas es solo un trabajo escolar.

Comenzamos a subir la montaña con la pareja correspondiente, y a entablar una conversación, para que aquello no fuera muy incómodo.

-Veo que eres nueva- Afirmó Cole

-Si, acaso no se me nota o que jajja- Le dije yo vacilante.

- Jajajaja me parece que si se nota un poquito, ¿de donde vienes?- Me dijo mientras subía a zancadas largas, yo en cambio me estaba quedado atrás, "menudo aguante tiene este chico" pensé.

-Soy de Italia, pero aunque no lo parezca, no soy tan nueva como crees, llevo ya un año aquí. Y en bachillerato me cambié de centro como todos jajaja- Le respondí intentando que no se me notará en la voz lo cansada que empezaba a estar, ¡esta montaña es interminable!

-Me pareces una chica muy interesante, me gustaría que fuésemos amigos, bueno si tú quieres... Me dijo Cole con cara de buena persona, pero increíblemente sexy.

-Porque no, *le respondí*, pero primero sácale una foto a esa mariposa de ahí.

Cole cogió su cámara y la fotografió un par de veces,
"Está foto es genial" dijo mientras me sostenía la cámara pegándose lo más que pudo a mí.

-Es muy bonita- Respondí yo bastante tímida.

Cuando terminamos la excursión, y con bastante material, ya estábamos listos para ir de vuelta a casa. En ese preciso instante llegó Lydia bastante juguetona con Steven, se acercaron a nosotros.

- Ehhh Vero, espero que no te importe, pero me voy a sentar a la vuelta con Steven en el autobús. ¿No te importa verdad?- Me dijo Lydia con una cara de corderito que no podía con ella.

-Ehhhh pero y yo...? Antes de dejar que acabara mi frase Cole soltó:

-Me pongo contigo, será divertido, además así nos conocemos más como dijimos antes no?

-Lydia cogió del brazo a Steven y corrió hacia el bus para coger los sitios de atrás.

No me quedó más remedio que ponerme con nuestro querido "el francesucho". Que malo es el karma pensé, Gabriela no tendrá mas remedio que verme con Cole en el autobús, y eso que estaba sin planear jajajaj, espero que dejen ya sus cartitas y vean que Cole y yo solo somos amigos.

Cole y yo subimos al autobús y nos sentamos detrás de Lydia y Steven, un viaje largo nos esperaba.

Memorias de un desastre premonitorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora