El viaje se me hizo ameno, Cole me dió uno de sus auriculares y escuchamos música juntos, y yo me mareé con las curvas, pero no llegó a más. Entretanto Cole y yo fuimos entablando una conversación y me habló de que tenía una perrita border collie, y me enseñó varias fotos.
"Es preciosa"- Le dije mientras miraba las fotos.
- "Verdad que si, es la princesita de la casa"- Me respondió
"Yo tengo una perrita salchicha, se llama Nini"- Le dije mientras sacaba mi móvil para enseñarle fotos también.
- "¡Que cosita!"- Dijo Cole con Brillo en Los ojos, "Oye, que te parece si algún día salimos a pasear a los perros juntos".
Me quede pensativa, no puedo evitarlo, este chico me esta haciendo sentirme diferente. Todos son así al principio, además somos amigos. (Yo intentando autoengañar, este chaval me la va a liar)
-"No veo porque no, es una gran idea"- Le respondí intentando no sonrojarme.
Nos dimos los teléfonos, sí los teléfonos, no se donde me estoy metiendo sinceramente. El caso, el autobús regresó a casa, y hablamos de quedar mañana por la mañana en el parque que está cerca del instituto, y nos despedimos con dos besos (así se despiden los franceses o eso parece jaja)
Volviendo a casa con Lydia y Sam les conté la quedada con Cole.
-¡QUEEEEEEEEEE! Que el tío más buenorro del instituto te ha dicho de salir con los perros!!!!! AAAHHHH ESO ES UNA CITA AMIGA MIA, ESE QUIERE MAMBO. - Dijo Lydia gritando en medio de toda la calle.
-Pues a mi me parece ridículo lo de los perros, donde esté un buen paseo con la moto que se quite el resto- Dijo Sam chuleándose.
-"A ver a ver chicos, relajaros somos amigos, surgió lo de los perros y ya está. Y tu Sam cállate" - Les dije entre risas.
-"Pero tía no me digas que Cole no está súper bueno".- Replicó Lydia
- "A ver guapo es"-Le dije yo.
-"Yo pasó de este tema y de vosotras, hasta mañana"- Dijo Sam mientras se iba hacia la calle donde vivía.
-"Bueno Verona, tu ataca, y quiero que me cuentes todos toditos los detalles, porque al final entre broma y broma la verdad se asoma. Así que déjate de bromitas y de pasear perros y ataca. Sino lo haré yo"-Me dijo mientras me agarraba del brazo.
"Todo tuyo"- le dije entre carcajadas.
Me despedí de ella y llegué porfin a mi casa salude a mi perrita y aunque no pueda hablar le conté que iba a conocer a una perrita de un amigo (si, yo hablo con mis mascotas, es normal vale?) Nini simplemente saltó y me lamió la cara, parece que le gustó la idea de hacer nuevos amigos perrunos.
Subí a mi cuarto y me puse a mirar mi móvil, y al paso de unos minutos vi que Cole me había abierto en WhatsApp.
"Hola guapita, ¿que tal? Has llegado bien a casa" - Cole
"Hola jajaj, que educado por tu parte, muy bien he llegado gracias. (Ya me está llamando guapita, típico de él)
(Pero este chaval encima de guapo es educado o como van las cosas por Francia)"Mira a Vega" *foto de su perrita* Tiene ganas de verte, y yo también 😉. ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un desastre premonitorio
RomanceRelata la historia de Verona Stone que cuenta su historia de amor ocurrida en 2018 con un chico de segundo de bachillerato de su nuevo instituto en Francia llamado Cole Meyer, la relata desde una perspectiva de niña hasta día de hoy 2021, en la cual...