Capítulo 4: El francesucho de ojos verdes

12 0 0
                                    

Pero al salir del bus...

-Ehh! Espera, creo que no nos han presentado- Exclamó Cole con una cara de ligón que no se la quitaba nadie.

Le mire yo con cara de interesante*
Ehhh Hola. -Respondí tímidamente.

Soy Cole encantada, te sentaste un día a mi lado en el bus-Me dijo él.

No se no me suenas, ni me fijo con quien me siento en un bus la verdad- Respondí yo segura.

Pues yo si que me fije en ti la verdad y me gustaría conocerte.- Sonrío Cole mientras me miraba con sus ojos verdes penetrantes.

Que ojos tenía, estos franceses parecen salidos del mismísimo Olimpio, pero NO Verona, no debes sucumbir a sus encantos, ni si quiera lo conoces podría tener novia y querer pegársela contigo, ser un maleante o simplemente un "fuck boy" con ganas de añadir una a su lista de conquistas. Tendré por esta vez la mente fría y decidí responder.

Ehhh a ver Cole o como sea que te llames jajaja, me puedes conocer pero como a cualquier compañero, en clase.- Le dije con una sonrisa traviesa que hizo que Cole se mordiera el labio suavemente.

Eso ya se irá viendo con el tiempo "guapita"- Me dijo el mientras se iba con sus amigos.

¿Hola? Pero quien se cree el francesucho este llamándome "guapita", de verdad no voy a entender a los chicos de este país. Dije mientras me daba una palmada en la frente a modo de desesperación.

Decido olvidarme del tema a pesar de lo nerviosa que me he puesto con el simple hecho de su presencia. Entro a clase y de repente entra por la puerta la típica tontita guapa de cara pero que por lo único que destaca es por tener un culo y dos tetas pegadas. Esta mujer me va a dar muchos problemas. Y si aquí os presento a la querida y odiada... redoble de tambores: Gabriela a secas, porque ni su apellido me he querido aprender o simplemente recordar, entraba por la puerta con sus 4 amigas tontas lameculos de siempre. Atentas a esto.

-Chicasss!!! ¿¿¿Donde está Cole ???- Dice Gabriela con su voz arrogante.
Responde una de sus amigas: "Según mi agenda debería estar en la clase de Química"
*OSEA WTFFF TIENEN CONTROLADO HASTA DONDE ESTÁ EN CADA MOMENTO DEL DÍA!!!* pensé yo en mis adentros flipando.

Se fueron sin decir nada más y saltándose los primeros 10 minutos de la clase de literatura Francesa, aunque la verdad mejor, menudas petardas y que obsesión con Cole, ni que fuese Bratt Pit, en fin. El día transcurrió bastante rápido a mi sorpresa, llegue a mi casa y me fui directa a mi primer día de clase de Canto, porque sí me encanta cantar y tocar mi ukelele, me relaja muchísimo. La clase fue genial pero cuando llegue a casa...

-Cariño te ha llegado una carta, pone que es para ti pero no se quien te la ha enviado- Me dice mi madre desde la cocina.

¿Una carta?

Memorias de un desastre premonitorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora