-Chimchim!-gritó Tae abalanzándose sobre mí apenas pasé la puerta de mí pequeño apartamento- Dios... no sabes lo preocupado que estaba- se separó para examinarme de pies a cabeza. Entonces fui consciente estaba con los ojitos rojos-¿Estás bien?
-Estoy bien Tae- justo en ese momento estornude tres veces seguidas.
-Jimin... - Hobi se acercó tomando mi temperatura- estás ardiendo.
-¿Dónde estuviste Jimin? ¿Qué te hizo ese insensible? Y no trates de limpiarlo que te conozco bien Park Jimin- Tae me apuntó con su dedo de dorma acusadora.
-Me dijo que lo llevara a un club-dije omitiendo la parte más importante.
-¿Y?... -suspiré. No podía mentir y menos a Nam que es por mucho el más inteligente de nosotros.
-Me dijo que lo esperara y... me quedé en el auto...
-¡Se acabó!- Tae se paró como un resorte y se dirigió a la puerta- ¡Ese infeliz hijo de su malparida madre me va a escuchar!.
- Taehyung- al llamarlo por su nombre se giró lentamente a mirarme.
-No trates de endulzarme chimchim.
-Deja eso por la paz Taetae-dije haciendo un puchero. Él me miró unos segundos y yo batí mis pestañas, terminó suspirando rendido.
-Jamás me podré resistir a tanta lindura-se acerca a mí- eres la cosita más malévola que he conocido. ven chimchim-me empujó hasta la habitación.
- ¡juro que cada vez estoy más confundido!-gritó Hobi y todos lo miramos- no sé si se tratan como una pareja o como hermanos- Tae giró los ojos pero yo le sonreí y volví a estornudar.
-No le hagas caso chimchim, nos tienen envidia. Ahora date una ducha con agua caliente y descansa-dijo dejándome sólo en la habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi celular sonó provocando que sacara mi cabeza de las sabanas y al localizarlo lo tomé, mi cabeza parecía a punto de estallar y más aún luego de contestar.
-Necesito que me lleves a un lugar- Yoongi del otro lado de la línea y yo me sentí morir cuando vi que Tae entraba por esa puerta, al ver mi cara de pánico tomó mi celular.
Yoongi
Me llamaron de la productora, fastidio me levanté de mi siesta sólo porque era importante. Mientras me arreglaba puse el celular en altavoz marcando el numero del enano de mejillas redondas.
-Necesito que me lleves a un lugar-digo mientras me arreglaba el cabello. Se escuchó un estruendo y seguido un silencio en la otra línea.
-Escuche joven Min. Jimin no está en horas de servicio y mucho menos está para cumplir los caprichos del culpable por el cual está resfriado ¡Así que lavese el culo!-gritó el mayordomo con notable malhumor- es usted un insensible por hacerle esto a jimin-seguido de eso escuché como Jimin le rogaba para que le devolviera el celular, pero su tos le dificulta el habla.
-No pensé que la princesita se resfriara por tan poca cosa- contesté
-Eres un hijo de... - Jimin gritó su nombre en señal de reprimenda y corté la llamada.
Llamé un taxi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía tres días que no veía al enano y la verdad ya me estaba preocupando...
Vi a Tae dando órdenes en la cocina-¿Ricitos de oro aún está resfriada?-automáticamente todos detuvieron sus labores para por primera vez mirarme con empatía en vez de temor o respeto. Namjom me miraba impasible.
-sí, aún está en cama- comentó Taehyung sin mirarme para volver a ordenar a las criadas ignorándome completamente.
-¿Quién te crees que eres? ¿Me estás ignorando?- pregunté un tanto divertido por la situación.
Tae iba a responder, pero Namjom se le adelanto- a Jimin no le ha bajado la fiebre- salí de la cocina con un pequeño sentimiento de culpabilidad.
Fui al despacho de papá y busqué el contrato que tenía la información de Jimin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toqué varias veces la puerta y a al no recibir respuesta me dispuse a irme -Es ridículo que esté haciendo esto-me dije a mi mismo y di la vuelta fue entonces que escuché la puerta abrirse.
¿Taetae?-Preguntó asomándose un poco. Estaba cubierto por una colcha mientras tiritaba se veía lo sudado que estaba en el rostro. Su cara estaba roja- Taetae me siento muy mal- y de la nada cayó desplomándose en el suelo.
-Mierda- lo sostuve entre mis brazos mientras llamaba un taxi. Cuando el taxi llegó cerré la puerta y lo cargué escaleras abajo. Nos subimos al taxi para ir al hospital más cercano.
.........................................................................
-Ya le bajamos la fiebre - me informó el doctor- le pusimos un suero ya que estaba un poco deshidratado-asentí y me sentí aliviado- ya puede pasar a verlo.
Jimin estaba dormido pacíficamente, me senté a su lado y llamé a casa.
-Casa de los Min. ¿En qué podemos ayudarle?
-Estoy con Jimin en el hospital.- sin esperar más corté la llamada y me acomodé para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
FanfictionNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...