JiminLa señora Min había llegado de su viaje y ni bien había llegado tuvo una actitud nada refinada si me lo preguntan.
-¿Yoongi?... ¡¿Min Yoongi?!-gritaba mientras subía por las escaleras a toda prisa.
Pero lo más sorprendente de todo es que todos en la casa siguen con sus actividades. Es como si estuvieran en una burbuja, haciéndose los ciegos e incluso sordos.
Llevaban días así y en la cocina todo parecía lúgubre. Tae estaba serio todo el tiempo y en ocasiones parecía querer decirme algo pero al final siempre se retracta.
Algo no anda bien y no tengo que quemar muchas neuronas para saberlo.
Un sonoro golpe se escucha por toda la silenciosa mansión y a pasos rápidos Yoongi baja las escaleras mientras su madre gritaba cosas ininteligibles desde el segundo piso.
-Necesito que me lleves a un lugar Park. Ahora- su rostro el cual nunca expresaba nada ahora se pintaba afligido y su piel blanquecina estaba cubierta por una leve capa de sudor.
Sin siquiera esperar por mí salió por la puerta rápidamente y antes de seguirlo pude vislumbrar a la señora Min bajar tan rápido como le era posible. Su rostro estaba bañado en lágrimas y su maquillaje estaba todo arruinado.
- Park no des un paso más- detuve mis pasos dispuesto a escucharla a ella, pero del otro lado de la puerta estaba Yoongi.
-Joder ¡Park! Dije vámonos...Con un demonio conduce.
Di un salto en mi lugar, con miedo observe a la señora Min. Ella me miraba angustiada desde el pie de las escaleras y lentamente me giré hacia Yoongi hyung.
Ambos subimos al auto. Yoongi hyung sacó un frasco de su chaqueta del cual tomó un puñado de pastillas, se las llevó a la boca para tragarlas con dificultad; Le ofrecí agua. pues siempre llevo un termo para la sed, pero él no lo tomó. solo se limitó a recostar la cabeza en el asiento.
-¿Hacia dónde señor?-
parecieron una infinidad de segundos: todo se mantenía en silencio hasta que él abrió lentamente los ojos y me observó.
No lo voy a negar; tragué duro cuando vi sus pupilas dilatadas y el sudor era tanto que comenzaba a humedecer su cabello.
-Sácame de aquí, Park- fue lo único que dijo y sin más y aún peor sin saber que hacer, encendí el auto y salí de la propiedad de los Min.
Técnicamente andaba sin rumbo. No me dijo a dónde quería ir.
- ¿Hacia dónde lo llevo, joven Min?- Volví a preguntar con cautela, pero al posar mi vista en él me di cuenta de que parecía dormir.
Suspiré rendido y emprendí camino a mi pequeño piso. Al llegar con dificultad llevé a Yoongi hyung hasta mi cama para después ir a la cocina por un vaso de agua.
Taehyung
Luego de supervisar que todo estuviese en orden en las habitaciones del quinto y sexto piso de la Mansión, me dispuse a bajar con calma; pero cuando bajaba del tercer piso escuché un estruendo seguido de los gritos de la señora Min.
Supuse que estaban peleando como siempre, por lo que seguí bajando con calma y distrayendome con cada cosa que veía en el camino, pero la sangre se me fue a los pies cuando al final de las escaleras se encontraba la tan elegante señora sentada llorando sin decoro.
Al sentir mis pasos se giró y su rostro me confirmaba que nada andaba bien.
-Tae... tienes que buscarlo. Todo está mal de nuevo. Todo está mal de nuevo- se repetía a sí misma y todo lo que pude hacer fue correr hacia la cocina.
-¿Jimin? ¡¿Jimin?!- grité al entrar a la cocina y al no verlo allí mi pánico aumentó- ¿Dónde está?- dije viendo a Soo Nuna, pero esta solo me sostuvo la mirada unos segundo.
-Él... se lo llevó.
-Maldición, maldición. ¡Maldición! ¡De todas las personas en esta casa se lo viene a llevar a él! -dije jalando mi cabello hacia atrás.
Salí de la Mansión y allí estaba Hobi con la puerta del auto abierta para mí e igual de preocupado que yo.
-Ya le llame a Nam y a Jungkook.- me informó mientras ponía el auto en marcha.
Asentí mientras buscaba el número de Jimin y le marqué: al segundo tono contestó.
-¿Tae? - sonaba sorprendido
-¿Jimin estás bien?
-Si, estoy bien. ¿Qué sucede Tae? Te escuchas ofuscado.
-¿Jimin, dónde estás? -
-Estoy en mi piso con Yoongi hyung.-
Suspiré pesado. Esto está mal y todo se está yendo a la mierda. -Escucha Jimin. ¿Justo ahora que está haciendo Yoongi?.
-Él está dormido en mi habitación, Tae ¿Me puedes decir que sucede?
-Escucha Jimin, cierra tu habitación con llave y bajo ninguna, en serio. ninguna circunstancia abras esa puerta y vas a esperarme en las escaleras de tu piso ¿Me entendiste?.
-Está bien Tae, pero necesito que me expliques que está sucediendo.- escuché como cerraba varias puertas.
-¡Sólo has lo que te digo Jimin!- me di cuenta que le alce la voz y me sentí muy mal- ... solo has lo que te digo. Por favor.
-Está bien, Tae. Ya estoy en las escaleras. Aquí te espero.
Corté la llamada y observé a Hobi- A la casa de Jimin. Debemos llegar lo más pronto posible o sino esto se saldrá de control- Hobi asintió.
Quiero creer que las cosas no se saldrán de control, pero ya lo he visto de cerca.
Min Yoongi es tan explosivo que nunca sabes que pasará Y quiero creer que en está ocasión será leve o de lo contrario todo explotará sobre Jimin. Todo.
...... Al igual que nos pasó a todos los que trabajamos allí .
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
Fiksi PenggemarNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...