Taehyung
Y allí estaban ellos; Yoongi con la cabeza entre su brazos apoyados en sus rodillas recostado en la pared contigua de la puerta. Con el cuerpo a punto de descender por las escaleras al igual de lenta que su sangre.
Subo lentamente tratando de procesar lo que mis ojos están presenciado. Esperándome lo peor aunque por dentro lo negara.
Me acerco lo más que puedo a su cuerpo sin importarme si el episodio de Yoongi ya pasó, sin importarme absolutamente nada más que aquel pequeño cuerpo ahora pálido.
Su cuello está profundamente rasguñado y me pregunto... ¿Qué tan fuerte le agarraste la piel del cuello con tus casi inexistentes uñas? ¿Qué tan fuerte le sostuviste para que llegara a ese extremo el cual su cuello brotaba tal cantidad de sangre? La sangre manchaba su suéter gris y ni hablar del cuchillo enterrado en su muslo izquierdo. El cuerpo de mi mejor amigo se sentía frío cuando lo tomé en mis brazos... Y puedo jurar que lo único que me mantiene cuerdo para este punto es el lento latir de su corazón.
Al mirar hacia el pie de las escaleras veo a Jin, no evitó mirarlo con odio y resentimiento puro. Él se acerca a su amado sobrino el cual se encuentra en el limbo aparente, lo toma entre sus brazos y se lo lleva lentamente al igual que yo llevo a Jimin entre los míos; luego de haber hecho una compresa para tratar de detener el sangrado de su cuello, trato de no mover el cuchillo de su pierna.
Hobi y Nam al verme salir con Jimin en brazos les había entrado pánico, su alma yace en otro lugar abandonando sus cuerpos... lo sentí... estaban viviendo aquel dolor.
Nam toma el cuerpo de Jimin con cuidado. Lo suben en los asientos de atrás del auto. Hobi se sube en la parte del conductor, por mi parte cierro las puertas del auto.
-Tae no es el momento para... - lo miré y entendió. Hobi y Nam emprendieron marcha sin mí.
Me dirigí hacia Jin quien se encontraba dirigiendo a las bolas de hombres que sedaba y metían a Yoongi en la ambulancia
Jin se detuvo a mirarme y sin más le golpee directo al rostro provocando que cayera al suelo; rápidamente sus hombres lo cubrieron, pero con sólo moviendo su mano los detuvo y se puso de pie.
-Tae yo...
-¡Juraste hacerte cargo de él, el día que lo sacaste del manicomio! ¡¿Y SABES QUE MIERDA PASÓ?! ¡Voy a hacerme responsable MÍS PELOTAS SEOKJIN!- sólo me escuchaba porque sabía que tenía razón- ¡Te dije que no lo tocarán! El acuerdo era de darle trabajo por un mes ¿Y qué paso?... Te diré pasó Seokjin ¡TE DORMISTE EN TUS MALDITOS LAURELES!- lo empujé fuerte chocandolo con su auto- ¡Escúchame bien Kim SeokJin, si jimin llega a morir! Le inyectarán a yoongi una sobredosis de las cenizas de su tío...
-Mide tus palabras Taehyung...
-Más te vale cumplir tus promesas. Recuerda que no eres tú el único capaz de todo para proteger lo que ama- Jin se quedó en silencio y asintió para meterse a su auto y desaparecer.
Caminé hacia la avenida en busca de un taxi para irme al hospital.
Hoseook
Al llegar al hospital Nam se bajó del auto con Jimin en brazos mientras yo aparqueaba bien el auto.
Mis manos estaban sudorosas. yo temblaba por el miedo.
Cuando alcance a Nam él ya estaba en la sala de espera con la cabeza entre las manos.
-¿Qué tan mal crees que esté?
-Jimin sufre de ataques de pánico, y por si me lo preguntas sus pulmones no están en óptimas condiciones. Es una combinación fatal, ahora agregale la situación y el rango de las heridas.
-No sé que decir...
-No digas nada, no quiero escuchar nada- sólo quiero escuchar su sufrimiento una vez la realidad le golpee de frente.
Cuando Yoongi despierte ni los sedantes evitarán la carga en su conciencia. Nada evitará lo que se le venga encima.
Mi celular vibra en mi bolsillo; lo tomo y contesto sin mirar. -¿Qué tan mal está?- su tono de voz me hiela la sangre y el hecho de que se haya enterado de todo no hace más que revolverme el estómago.
Obligo a mi sistema a contestar- Aún no sabemos nada.
Siento algo cerca. Me obligo a prestar atención a la llamada ignorando mi paranoia, pero la silla a mi lado rechina y antes de siquiera voltearme a mirar siento su respiración en mi cuello- Entonces averigualo- su voz envió una corriente helada que recorrió toda mi espina dorsal e hizo que tragara en seco al ver la cara de confusión de Namjoon.
Tantas veces en mi vida me he sentido morir, pero definitivamente nunca fue tan fuerte como ahora.
Nunca tan fuerte como ahora....
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
FanfictionNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...