5

5 1 0
                                    

Yoongi

Luego de la ridícula reunión fui en busca de Jungkook y Jimin. Al llegar al estudio estaban en plena grabación con todo el equipo, incluido Jungkook miraba atento.

-Jungkook vámonos... -él hizo un gesto con la mano en señal que me callara sin dejar de mirar la escena.

Jimin estaba actuando con Yani, la tomó del brazo y le dio una rosa, ambos se sonrieron enamorados y el director gritó corte.

todos aplaudieron. No entiendo que está pasando, pero para ser un novato no lo hace mal. Fue bastante creíble.

-¡Fabuloso! ¡Eres fantástico Jimin!- gritó Nana. Jimin estaba sonrojado a más no poder y eso a todos les pareció adorable.

-wow Jimin estuviste increíble, realmente fantástico. Casi ni repitieron tomas.- le felicitó Jungkook.

-Paren no es para tanto... Ah Yoongi hyung siento haberte hecho esperar-dijo reverenciandose. Observé su nuevo color de pelo. El rubio platino le queda bien al mocoso.

-No importa, si terminaste vámonos. Quiero dormir.

-¿Qué? ¿Ya te llevas a este precioso rollito de canela?- preguntó Nana un tanto molesta.

-Es mi chofer- expliqué al ver como todos parecían estar en mi contra.

-Paga un taxi- me explicó Mina

-Te pago el taxi para que te lleve y así  llegas sano y salvo a tú cómoda cama.

- No. Él es mi chofer. No tienes que descuadrar tu miserable sueldo en mí.

- ¡Con un demonio... Min Yoongi! ¡Respetame!

- Nana... es mi trabajo. Me tengo que ir, suerte con el comercial. Espero se solucione todo lo mejor posible-se reverenció ante ella.-adiós Mina.

-Adiós Jimin- se despidió un tanto desanimada.

- Al menos dame tu número, Jimin. - Le pidió Nana.

supongo que jimin y Nana intercambian números, después salimos rumbo a casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimin

-Y así es como Jimin le salvó el culo a Nana-terminó de contar el chismoso de Jungkook a todos en la cicina.

-Ya deja eso por la paz, Jungkook. Además estás exagerando algunas cosas.

-Nuestro Jimin se hará famoso- Tae sonrió y dio un par de aplausos.

-solo no te olvides de nosotros cuando te hagas rico.- expresó Soo Nuna siguiendole la corriente a Tae.

-De seguro ni me notaran, La belleza de Yani ocupará la atención de todos.- expliqué. Esa mujer es verdaderamente hermosa y muy agradable.

-No se si te viste en el espejo luego de que Mina te arregló, pero si de algo estaba seguro hasta el director es que estabas más hermoso que la mismísima Yani.- dijo Jungkook obteniendo una afirmación por parte de todos los miembros de la cocina.

-Eso no es cierto- comentó Yoongi cuando entró a la cocina. Su comentario me sacó de lugar, pues si yo quisiera seduciría hasta al más heterosexual, pero eso no es algo que Min Yoongi tenga que saber.

-Si claro y bien qué andabas de baboso cuando lo viste en el set de grabación- Yoongi le dio un codazo en el abdomen y Jungkook se encorbó por el golpe.

- No olvides que tu madre me permitió adiestrarte.- se burló Yoongi.

-Últimamente andan mucho en el área de empleados.- comentó Namjon.

-¿Y dónde más van a estar? ¿Con la señora Min hablando de fiestas benéficas? Eso no es algo que le guste a cualquiera.- dijo Hobi tomando una uva para llevársela a la boca.

Yoongi

El celular de Jimin sonó y aún sonriendo contestó sin siquiera mirar, lo que nos extrañó a todos es que luego de contestar Jimin palideció y miró a Hoseok. Salió de la cocina hecho un manojo de nervios seguido  de un apurado Hoseok.

El ambiente en la cocina se tensó. Al rato entraron ambos, Jimin corrió al baño y  desde donde estábamos escuchábamos sus arcadas. Por otra parte Hoseok estaba serio con la mirada algo perdida, algo que definitivamente no va con él.

Cuando Jimin salió todos nos quedamos viéndolo en busca de respuestas, pero él solo sonrió nervioso.

-¿Estás bien Jimin?- preguntó Soo un tanto preocupada.

-Sí. Solo fue una mala impresión, nada de qué preocuparse- claro como no.

Todos en la cocina entendíamos que mentía pero lo dejamos ser.

-Bien. Entonces a trabajar-dijo intentando alivianar la tensión en el ambiente e inmediatamente todos volvieron a sus labores. Jungkook y yo salimos de la cocina.

-Yoongi hyung... ¿y si jugamos a los detectives?

-¿Por qué tendría que hacer eso?

- Ohvamos, ¿Me vas a decir que no tienes ni un poquito de curiosidad?

-Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.

-Claro dormir por ejemplo.

-Justamente eso haré así que saca tu molesto trasero de mi habitación, si es posible de mi casa.

-Siempre tan amable, hyung-dijo antes de salir.

Lo cierto es que no iba a meterme en asuntos del enano, pero ya sabía que cierta rata mete su tucan por donde le pica la curiosidad.

con ese pensamiento dejé mi celular y me acomode para dormir.

Si supieras lo que siento [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora