Todo el personal de servicio estaba erguido en la sala mientras esperábamos las noticias de la señora Min.
-Escuchen mañana tendremos una cena benéfica en casa y como ya saben no contratamos a cualquiera, por eso los reorganizamos y a los que trabajan fuera del horario nocturno se les dará una paga por su servicio.- dijo la señora de la casa.
-A lo que queremos llegar es a la reorganización para mañana en la noche. Namjom y Taehyung se encargaran de recibir a los invitados, ya que Tae es el mayordomo y Namjom tiene dominio del inglés puede ser de provecho. Jimin y Hoseok se encargaran de estacionar los coches, el resto del servicio se dividirá las labores como siempre. Contrataremos un servicio de camareros; eso es todo. Pueden retirarse- continuó diciendo el señor Min. Todos nos reverenciamos volviendo a nuestros puestos.
-¿Saben lo que esto significa?-dijo levantando las cejas de forma insinuante. Todos asintieron sonrientes pero yo negué- tú no Jimin. Eres nuevo como vas a saber-Tae estaba demasiado alegre-cuando todo el escuadrón de gente ridículamente rica se vaya.... Toda la champaña será para nosotros.- levanté una ceja al verlo hacer un bailecito raro.
- Tae... no creo que eso sea una buena idea, además de que tenemos que llegar a casa... - intenté persuadir a su lado razonable.
-Amo tu inocencia chimchim - pegó su mejilla a la mía- de verdad la amo pero ¿Para que crees que está la casa de empleados?. Obviamente mañana dormiremos en los dominios Min.
-De todas formas eso sería... seria como robar- continúe en desacuerdo.
-Nadie está robando... - menciona Hobi sonriendo de oreja a oreja.
-Hobi tiene razón... solo no dejamos que se desperdicien los recursos- Tae besó mis mejillas hasta dejarme rojo de la vergüenza.
- t- Tae... no hagas eso aquí... es vergonzoso- traté de apartarlo, pero se pegó más.
-Moriremos con tu ternura Jimin-dijo Nam riendo.
-Besaré estas regordetas mejillas hasta que esté viejito chimchim- besó otra vez mi cara e hice una mueca por los restos de baba que dejaba.
Las criadas nos veían sonrientes, pues les encanta ver cómo me avergüenzan......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hobi y yo recibimos las llaves de los autos más lujosos que jamás tendríamos. Eran demasiados coches a lo lejos veía como Nam y Tae atendían a todo ese tumulto de gente adinerada con aires de superioridad ridícula, claro; a los ojos de gente pobre.
-Creo que eso es todo Jimin Ya la cena de seguro empezó-dijo sentándose a mi lado- ahora solo tenemos que quedarnos aquí a esperar a que se vayan para volver a sacar todo.
-¿Cuánto crees que dure?- pregunté curioso.
- 3 o 4 de la mañana. Descuida vine preparado- Hobi hizo un gesto un de fuerza bruta mientras me sonreía- nunca subestimen al chofer más guapo de la mansión Min-dijo llevándome de la mano hasta un lugar donde pudiéramos ver quien llegaba, pero no nos podrían ver tan fácilmente a nosotros. De la nada Hobi saca una neverita portátil de detrás de unos arbustos.
-wow- aplaudí, mis ojitos brillaban al ver mi postre de helado favorito.-eres el mejor Hobi-dije mientras llenaba a más no poder mi boca.
-Lo sé.
La noche transcurría tranquila mientras Hobi y yo hablábamos, otras cantábamos y hasta hicimos uno que otro baile estúpido, pero que en él se veía fenomenal.
El celular de Hobi sonó y él lo puso en altavoz- Hobi-se escuchó la voz Tae desde la otra línea- la cena ya acabó. La bola de adinerados ridícula comenzará a salir- ambos asentimos y colgamos.
Nos dirigimos a nuestros puestos y con toda la paciencia del mundo comenzamos a sacar y entregar los coches a sus respectivos dueños, hasta que terminamos. fuimos convocados por los señores Min. Nuevamente en la sala la señora Min despidió al equipo de camareros y luego se dirigió a nosotros.
-Gracias a todos. Hicieron un excelente trabajo y recibirán la bonificación merecida- parecía muy emocionada- Tae. Nunca me decepcionas y tú, Namjom. Siempre tan cortés y educado. Ya pueden retirarse, mañana tienen el día libre-todos asentimos en agradecimiento e hicimos una reverencia.
Nos dirigimos a la casa de empleados quedaba un poquito lejos de la Mansión.
Al llegar todos suspiramos aliviados y nos tiramos en cualquier parte de la casa, pues estábamos exhaustos, pero Tae siempre tan enérgico, encendió la música y con ayuda del excepcional equipo de sirvientas trajo montones de botellas.
-¡Ésta noche no se duerme!- gritó eufórico Taehyung, y no les voy a mentir, todos hicimos aun lado el cansancio y nos divertimos, después de todo tenemos el día libre.
Pasamos la noche tomando y bailando, haciendo chistes que muchas veces no tenían sentido, pero por el alcohol nos reíamos. Comimos lo que quedó del banquete y hasta hicimos karaoke.
- Jimin te toca- Tae me pasó el micrófono, pero yo me negué. Me apena cantar en público- vamos chimchim no hagas esperar al público- todos comenzaron a corear un "que lo cante. Que lo cante" y al final accedí.
Comencé a cantar y ellos a corear conmigo, pero de repente se hizo un silencio sepulcral y hasta la música paró, giré lentamente sobre mis talones. Y ahí estaba él, mirando todo con la ceja levantada.
-¿En qué lo podemos ayudar, joven Min?-dijo Tae parándose rápidamente para quitar la tensión del ambiente y de paso darle un escape a los demás.
-Necesito que me lleves a un sitio-dijo Yoongi con indiferencia.
-Claro, joven. Permítame cambiarme y lo llevo a donde usted desee- se ofreció tae mientras buscaba su saco de vestir.
-No te solicito a ti, sino a él - sin despegar los ojos de la pantalla de su celular me señaló. Tae frenó en seco, y por un momento supe que a causa del alcohol le iba a decir una grosería, así que me adelante.
-Joven Min... ¿Podría llamar a un taxi?... Es que estoy un poco tomado y eso... - ofrecí un tanto apenado mientras jugaba con mis dedos por culpa del nerviosismo. Él dejó de mirar su celular y me miró directamente a los ojos, no se porque, pero me sentí empequeñecer hay mismo.
-Ese no es mi problema. No pagaré un taxi teniendo un chofer-su voz estaba muy gruesa de repente tenía ganas de llorar.
-No estoy en horas de trabajo-dije firme al no encontrar una excusa y Tae me miró asombrado. Yoongi me miró divertido.
A paso lento se puso frente a mí y cruzó sus brazos- ¿Para quien trabajas? Responde-me sentí realmente intimidado, pero no me iba a dejar humillar así.
-Tal vez si fueras un poco más amable yo lo hiciera con gusto- no me atreví a mirarlos a los ojos.
-No lo volveré a repetir... coge las malditas llaves...-dijo amenazante y hay sí se me esfumó todo el valor.
-... Si fueses más amable sería más fácil, pero si no déjelo... después de todo e' lidiado con jefes más malhumorados que usted - susurré pero al parecer la suerte no está de mi lado hoy pues él lo escuchó.
-Será mejor que te calles de una jodida vez. Tienes 5 minutos para estar allá afuera con el auto- dijo dándose la vuelta y cerrando de un portazo.
-chimchim que miedo- Tae se acercó a mí con pura preocupacion- ¿Estás bien?
-Si... dame las llaves del auto- Tae corrió a buscarla- que la paciencia te acompañe chimchim-dijo para empujarme a la salida.
Me dijo que lo llevara al un club nocturno y yo así lo hice, pero como ya lo he notado Min Yoongi tenía un carácter de los mil demonios y no perdía la oportunidad para recordármelo.
-Quédate aquí hasta que salga-dijo saliendo del auto. Miré mi reloj ya eran pasadas las 5 am; Así que me encogí de hombros, después de todo él no me diría que me quedara de no ser porque saldrá pronto ¿no?.
Me abracé a mi mismo y apagué el aire acondicionado, hacía frío.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
FanficNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...