8

6 0 0
                                    

-Al fin llegas, mi más amado sobrino.

-Él único que tienes-dije tomando asiento y la bebida que preparó para mí-¿Qué deseas de mi, tío Jin?

-Supe que ocupaste al fin nuestros servicios.

-Ajá- dije quitándole importancia al asunto.

-No obtuviste lo que debías.

- claro que sí- fruncí mi entrecejo mientras afirmaba.

-No. Yuu Sho no hizo su trabajo como debía. Entiendo que su esposa estaba en labor de parto.

-No importa, de todas formas ya no me interesa.

-¿Seguro? Encontré cosas muy interesantes... - puso un sobre en la mesa justo a mi alcance.

-Dije que no me interesa.

-Pues a mi si me interesa saber qué diablos tienes que ver con ese niñato.

-No es de tu incumbencia.

- Lo es cuando te puedes meter en problemas con alguien peligroso.

-No sé a que te refieres, pero en mi defensa me junto contigo.

-¡Respetame! Soy tu tío, no es lo mismo- de repente mostró un carácter serio- Escucha Min Yoongi, se chico está en el lodo: al lado de Jie Li. Lo que sea que estés haciendo deja de hacerlo.

-¿Y si quiero ayudarlo?

-Tú no ayudas a nadie.

-No me conoces del todo.

-No. Tus inservibles padres están buscando otro psiquiátrico Yoongi ¿Qué hiciste mientras no estuve?

-Tuve un episodio depresivo y me auto-lesioné, lo normal.

-¿A qué grado fue el episodio?

-Leve. Fue leve- me recosté en el respaldo sin saber qué más hacer- No voy a poner un pie en un psiquiátrico mientras tenga vida.

- De eso me encargo yo. Si ellos se atreven a sacarte de esa casa, se hunden en la pobreza. Eres la única razón por la que siguen allí: si te vas ellos también encontrarán su propio infierno.

Jimin

Mis nervios aumentaban cada vez que más con sólo tener la mirada de ese hombre sobre mi. Habían pasado 15 minutos: 15 minutos en los que sólo me escanea con la mirada.

BangPD suspiró y esbozó una sonrisa de resignación. - Jimin. Se todo y agradezco que no pidieras dinero por tu trabajo.

-Fue un favor, señor.- dije un tanto cohibido.

-Créeme cuando te digo que en pleno siglo 21 no existen muchas personas que hagan favores sin esperar nada a cambio.

- Nana-Unie fue muy amable conmigo y todos en el set.

-Escucha Jimin, no es que no valore tu trabajo. Al contrario, me sorprende que alguien sin experiencia lo haya hecho al nivel de un profesional. El problemas es; ya se filtró tu toma y la opinión pública está muy interesada en ti. Básicamente tiene que salir a la luz tú comercial, pero... ¿Estás dispuesto a lidiar con lo que viene después? Se que eres un estudiante universitario en pleno apogeo y entrar de la nada al mundo del espectáculo no es bueno.

-... Yo no quería causar problemas.  Sólo quise ayudar. Lamento haberlos metido en esto.

-Jimin. Si aceptas ser el rostro de comercial, tendrás que firmar el contrato. Pero tendrás a las fans de Yoshua atacandote porque fue elegido para ser el rostro del comercial y aún peor, te lloverán los "solo fue un golpe de suerte" cuando se enteren que no has puesto un pie en el mundo de la actuación.

-Podrías simplemente decir que fue un error y rehacer el comercial con Yoshua hyung. Después de todo pueden decir que esa escena fue un detrás de cámara, hecho por un paseante fan de Yoshua hyung. - Jungkook dio la idea.

-El mocoso uso el cerebro "sorprendente". Pero olvidas un gran detalle; Jimin ya tiene una gran población que vota a su favor. Creen ciegamente en que Jimin es el indicado para el comercial-Nana proyecto las diferentes estadísticas de los fans en diferentes redes sociales.

-Y si... - todos pusieron su atención en mí, y yo solo pensaba que me arrepentiría mucho de lo que iba a decir- podemos usar la idea de Jungkook... en cuanto a los fans diganles; que me verán en otra marca. De preferencia una marca no reconocida...

-Así la conmoción sería menor- PD-Nim terminó mi idea- es una gran idea y una solución fiable.

-Podemos hacerlo los dos. De todas formas cuando debute lo quiero hacer sin la influencia de la familia de por medio. Por lo que empezar en algo pequeño sería de provecho en el futuro para que no enlacen mi fama con mi familia.

-Me parece una excelente idea.- aplaudió Nana unie.

-Me parece bien. Les avisaré cuando tenga la marca a patrocinar, por el momento cuiden su imagen y esperen mi llamada.- PD-Nim finalizó la reunión.

Jungkook y yo salíamos a ver a Yoongi hyung a petición suya, pero al llegar a su piso vimos a un apresurado Namjon corriendo a nuestra dirección.

-Dime que está contigo- preguntó muy alterado mientras tomaba a Jungkook por los hombros.

-No. Creí que estaba contigo.

- Sólo fui a comprar un café y ya no estaba-explicó exasperado.

-¿Qué está pasando?- pregunté preocupado. La situación parecía ser muy sería.

-Nada-dijo Jungkook sonriendo o tratando de hacerlo- tómate el día libre Jimin.

- pero... todavía no acabo mi horario...

-Dije, tómate el día libre Jimin- está vez el tono que uso me dejó en claro que tenía que obedecer.

Cuando me dirigí nuevamente al ascensor los escuché mencionar a Tae, pero no pude escuchar nada más.

Las puertas del ascensor se cerraron... Y las posibilidades de saber que estaba pasando tambien.

Si supieras lo que siento [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora