Jimin.
Han pasado dos semanas desde lo ocurrido y no dejo de pensar qué hubiera sucedido si Hobi no hubiese llegado.
Flash back
-¡Entendido!- asentí con terror. Su mirada dejaba en claro que no dudará en cumplir su amenaza-Es aquí- Tae estaciono el auto.
Llegando a este punto mis manos sudaban y todo mi cuerpo temblaba, era un hecho que no quería bajar del auto porque por más miedo que me de yoongi hyung, más miedo me da lo que pueda hacernos Jie Li y pensar en lo que hizo a Hobi cuando trató de ayudarme.
Lágrimas silenciosas abandonaba mis ojos mientras miraba a Tae suplicante. Yoongi simplemente me daba la espalda, si me miraba no sabria donde esconderme.
Yoongi y Tae se encaminaron a la entrada del club a trompicones salí detrás de ellos.
- Yoongi hyung no entre ahí por favor- le rogué, pero él me ignoró- ¡Tae!... Tae no entres. Por favor no entres- le pedí mientras lo tomaba del suéter- por favor no entren ahí.
-No me importa en que estas metido Jimin- me miró a los ojos de forma impasible- Sólo no creas que me quedaré a mirarte sufriendo. No me quedaré de brazos cruzados- dijo quitando suavemente mis manos de su ropa.
Miles de imágenes de Taehyung sangrando o con un respirador artificial me llegan de golpe. Se me nubla la vista. Siento que no puedo respirar y tiemblo. Siento que estoy a punto de caer y espero el golpe, pero unos brazos me sostienen.
-¿Jimin?... Ya estoy aquí... estoy aquí- Hobi me abrazo, Hobi llegó a salvarme como siempre, como toda la vida.
-¿Jimin?... ¿Que tienes?... Jimin estás pálido ¿Qué Tienes? ¿Hobi que le pasa?- Taehyung estaba confundido y curioso.
Mis manos se aferraron a la ropa de Hobi, me sentía desfallecer - Hobi... Hobi sácalos de aquí Hobi. Por favor no dejes que vayan.
-Jimin. Jimin escuchame ¿Si?... Respira. Respira lento y pausado Jimin.
-No dejes... Hobi no los dejes... - supliqué quedándome sin aire.
-Respira... no joder, Jimin no otra vez... - Hobi lo sabe, no puedo respirar.
-¿Jimin? -fue lo último que escuché esa noche... literalmente el pánico se trago mi conciencia.
Fin Flash back
Desde entonces Tae se a estado preocupando por mí salud, pero luego recuerda que está enojado conmigo y se aleja.
Por otro lado Yoongi hyung no está. Sus padres están de viaje, tampoco he visto al joven Jungkook o bueno hasta ahora...
- ¿Lo viste verdad?- Jungkook entra a la cocina tan rápido que apenas si lo entendí Y todos en la cocina le pusimos atención- que si lo viste
-¿A qué te refieres?
-¿En que planeta estás Park? ¿Cómo es posible que las redes sociales se está cayendo abajo por tu culpa y tú aún no lo sabes?
-¿De qué hablas?
Las puertas de la cocina se abrieron de par en par y Nana se me abalanzó y comenzó a llenarme de besos.
- Jimin estamos muertos... dime que si, joder. si. di que sí.- repetía Nana con desesperación.
- Nana... más despacio alejate.- la fui alejando para que me dejara de avergonzar en la cocina.
- BangPD, mi jefe no aprobó el comercial improvisado cuando se lo presentamos y estábamos a punto de grabar otro con Yoshua Hyung. Pero no se como pero se filtró una de las tomas que te hicimos en el comercial y las redes se están cayendo y BangPD me quiere matar y... Y...
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
FanfictionNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...