Jimin
-No pienses que estaba preocupado por ti- aclaró Yoongi haciéndome reír-no te hice ningún chiste.
-¿Entonces cómo explica que me fue llevar medicamentos y no solo eso, también me trajo al hospital, ¿eh? Se me hace que si tiene buen corazón.
-Será mejor que te calles enano - sentenció acomodando su cabeza en la esquina de la cama; pero la suerte no estaba de su lado, pues Tae, Nam y Hobi entraron por la puerta cual fuerte torbellino.
-¡Min Yoongi! ¡Hijo de tu malparida...!- Yoongi bajo su celular y abrió uno de sus ojo haciendo que automáticamente tae se callara y con toda la paciencia del mundo se recostó a dormir otra vez.
-Basta Tae. Pareciera que Jimin no es el importante aquí.- expresó Hobi mientras se acercaba a revolvermeel pelo.
-¿Cómo estás pequeño?- el rostro preocupado de Nam me hizo sonreir enternecido.
-Estoy mucho mejor gracias a Yoongi hyung. Él fue quien me trajo y ...
-Y nada-entendí que no quería que los demás se enteraran así que lo dejé ser.
- ¿Min Yoongi te trajo al hospital?- Tae miró incrédulo a Yoongi-¡¿Tiene corazón?!- sonreí al ver la mueca que hizo taehyung
Al caer la noche me dieron el alta médica. Yoongi se fue dejándome discretamente los medicamentos.
Al día siguiente me sentía como nuevo así que fui a trabajar. Al llegar a la mansión y entrar a la cocina todos los de servicio se abalanzaron sobre mí.
- Jimin~ te extrañé tanto-dijo Soo Niña besando mis cachetes-la cocina no es lo mismo sin ti.
-Me alegro de que ya estés bien.- me sonrió Nam mostrando sus adorables oyuelos.
-Lamento haberlos preocupado a todos-me sonrojé. No pensaba que era tan querido aquí.
-No tienes que disculparte Jimin. Eso lo debe de hacer el ogro de Yoongi.- refutó Soo Nuna haciendo un tierno berrinche.
-Los mejores chismes se preparan en la cocina-Soo Nuna palideció-tranquilos. No le diré al ogro ni a nadie. Quiero seguir disfrutando del espectáculo, por cierto, ¿Cómo estás Jimin?
-Mucho mejor, gracias por preguntar joven Jungkook.
-Supe por ahí que Yoongi hyung... -comenzó a relatar mirándose las uñas en gesto de desinterés y algo me dijo que no era nada bieno lo que diría a continuación- te fue a llevar medicamentos y no solo eso, sino que también te llevó al hospital cuando te desmayaste en sus brazos- llevó una mano a su frente en gesto dramático.
Todos en la cocina tenían su atención en mí: me sentí avergonzado.
-mmm... solo mírate, es un hecho que es cierto. Estas sonrojado hasta las orejas... No será que también...- me apresuré a cerrarle la boca con mis manos.
-No es verdad... no sucedió nada más- creía que hasta humo salía de mis orejas.
-Jimin... ¿Entonces caiste así a sus brazos?- Tae sonó meloso y recreó la escena tal y como si fuese una película y Hobi lo sostuvo para darle más realismo a la escena.
-C... Cállate tú también Tae, sabes que me pongo así con estas cosas- buscaba donde meter la cabeza.
-Ya ya, no molesten a la novia-con mis mamitas cubrí mi rostro tratando de ocultar mi vergüenza.- Hobi, la única persona que esperaba estuviera de mi lado también se estaba burlando de mí. Inflé mis mofletes en cara señal de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras lo que siento [YOONMIN]
FanfictionNada es lo que parece y eso estaba claro en aquella mansión donde Jimin con ayuda de Taehyung llegó a trabajar. La mansión Min: ricos, adinerados y hermosos. Así se ven pero entre más miras más miserables los notas. Aquí nada es lo que parece, aquí...