Los días pasan y pasan,las primeras semanas me las pasé llorando, después comencé a olvidarle,Hugo me ayudó mucho,me cuida como si fuera su hermanita.
La verdad es...que aunque no pare de odiar a Sean,no entiendo porque sigo pensando en él. Cada vez que me levanto,cada vez que me tumbo en la cama o cuando recuerdo como me robaba besos cuando menos me lo esperaba aunque ahora se los dará a esa pequeña zorra.
Se llama Kristina. Es guapa,alta y morena y de familia adinerada como Sean, hacen la pareja perfecta. Yo no soy de desear el mal pero ojala le salga un erpes vaginal y no se la pueda follar. Y a él...joder,que se de cuenta de que me quiere y que vuelva a por mí.
Salgo de la ducha,me pongo unos vaqueros cortos,una camiseta blanca y unas converse rosas. Han pasado dos años...he conocido a una chica,se llama Vanesa. Es morena y tiene mechas rosas,le quedan súper bien. Está un poco mal de la cabeza,pero en el buen sentido. Ella me ha convencido de que...me eche mechas azules,me quedan bastante bien.
Respecto a mis amigos he perdido el contacto,bueno hablo con Julio y con...Christian. Son los dos que no pasan de mí. Vanesa me ha presentado a su mejor amigo,se llama Ian,está petado,es sexy y guapo pero...es gay. Creo que cuando Julio lo vea se va poner cachondo.
Mi hermana me ha hablado de volver a Madrid,la verdad es que quiero volver,allí esta todo,toda mi historia con Sean. No quiero olvidarle, le quiero...demasiado.
Vanesa e Ian,va a venir a Madrid a estudiar si me voy. Dicen que no quieren perderme y que como su tía vive allí no tiene problemas.
Llego al starbucks,Ian está sentado en una mesa al lado de la ventana, me siento a su lado y me sonríe.
-Lista para volver a Madrid -dice mientras da un sorbo a su cappuccino.
-Si tú y Vanesa venís sí,¿puedes darme un sorbo?
-Claro que vamos,estoy deseando. Y sí claro bebe,me he pedido el grande,sabía que qerrias.
-Jajaja,gracias -doy un pequeño sorbo. Creo que tú quieres ir a Madrid por Julio.
-Eso está claro si me lo puedo tirar lo haré. Además no lo ha dejado con su chico.
-Sí,lo han dejado -me pongo triste.
-Eh,venga Lisa,tienes que pasar página. Él lo ha hecho.No contesto,tengo que confesar que aunque ya no llore por él,sigo recordando todo lo ocurrido. No puedo para de pensar en él. La puerta se abre,me giro lentamente y entra Sean,lleva una sudadera negra y unos pantalones de algodon,miro sus converse,son negras.
No me puedo creer que me lo haya encontrado otra vez,joder voy a llorar,sé que voy hacerlo. Sean me ve y se dirige a mí.
-Lisa...¿podemos hablar? -pregunta serio.
-No -respondo cortante.
-Lisa,tenemos que hablar,necesito hablar contigo.
-¿Quieres hablar? Pasate por mi casa -me levanto y salgo de allí.Sean ha cambiado mucho,ahora está más bueno,mucho más guapo y el doble de sexy. Tiene un piercings en la oreja,le queda bastante bien. Sus ojos siguen haciendo que me pierda en ellos. Y su pelo...lo tiene un poco más corto que antes.
El timbre suena,abro la puerta. Es él,nos subimos a mi habitación,estamos solos. Mi hermana y Hugo han salido. Me siento en la cama y él también.
-¿Por qué me hablabas si estabas con otra? -pregunto confusa.
-Lisa...yo,a Kristina la conocí hace un año,las cosas van bien y no quiero cagarla. Pero quiero que me perdones.
-¿La quieres? -pregunto borde.
-Sí,la quiero.
-¿Más que a mí?
-Nunca,eres mi primer amor Lisa,jamás querre a alguien tanto como te quise a ti.
- Yo también te quise mucho...joder a quien intento engañar,yo te quiero Sean. Te quiero -comienzo a llorar.
-Lisa...lo siento -me abraza.Cuando sus brazos me rodean,siento que estoy en el paraíso,lo quiero y sé que voy a sufrir por él pero también sé que voy a recuperarlo.
Sean me aparte el pelo y me limpia las lágrimas, lo miro y sonrío. Me acaricia los labios,alza mi barbilla,no sé que hace,me mira y me besa. Noto sus cálidos labios en mis labios,joder los echaba de menos.
Me sienta encima de él. No para de besarme,me acaracia suavemente y me besa el cuello,el hombro y mis labios. Sin pensarlo dos veces,le quito la sudadera. Su cuerpo desnudo queda al descubierto,lo beso,también beso su cuello y luego su pecho. Le muerdo el labio y tiro de su pelo,abre la boca y susurra mi nombre. Me quita la camiseta,me sonríe y me quita el sujetador,me besa mis pechos y luego los lame. No puedo evitar gemir. Me tumba en la cama,se quita los pantalones y yo tambien me los quito. Me coloca encima de él. Me inclino y comienzo a besar su cuerpo hasta llegar a su abdomen. Me mira y le miro,joder lo echaba de menos. Le bajo los boxers con sensualidad. Coge su pene con cuidado y comienzo a masturbarle,escucho como Sean comienza a gozar,lo miro y me introduzco su miembro en la boca. Comienzo a lamerlo,juego con mi lengua mientras él no para de susurra mi nombre. Me quita las bragas,me besa. No para de besarme. Me sienta encima de él y comienza a metermela. Comienzo a gozar,me inclino y le muerdo la oreja también le susurro su nombre. Enlazo mos dedos en su pelo y tiro,Sean gime,estamos apunto,me mira y me besa. No para de meterla,beso su cuello. Me mira y sonríe, yo le miro y lo beso.
Me despierto,he tenido un sueño erótico con Sean,esto es increíble, no me lo puedo creer. Me doy la vuelta y me encuentro a Sean a mi lado. Al parecer no ha sido un sueño,me he follado a Sean. No puedo evitar sonreír, esto significa algo,estoy segura de ello. Sean abre los ojos y me sonríe.
-Buenos días Lisa -se inclina y me besa.
-Buenos días Sean -me inclino y le beso.