Hoy es el día,ayer fui a ver a Julio aunque no fue nada bien. Hoy toca ver a Christian. Espero que vaya mejor que con Julio.
Acabo de desayunar,lavo los platos y coloco todo en su sitio. No puedo creerme que vaya a ver a mi ex,pero creo que debo ir,a pesar de todo él es el que más me conoce.
Me pongo mis deportivas. Me recojo el pelo en una coleta,me miro al espejo. «Todo vair bien» pienso. Sonrío a mi reflejo del espejo y salgo a la calle.
Tardo como una media hora en llegar a la casa de Christian, no sé como estará pero espero que no acabemos discutiendo. Llamo al timbre y la puerta se abre.
Entro y cierro. Al rato un chico de estatura media en boxers y rubio sale al pasillo. «¡Dios!»pienso. Me quedo parada observándolo, sus músculos están bien definidos, no solo eso,su rostro es precioso. Este chico se cuida bastante.
-¿Y tú eres? -digo algo por fin.
-Yo diría que tú ex -esboza una sonrisa traviesa.
-¿Christian? -pregunto anodada. Pero si eras moreno y no estabas tan...ya sabes tan petado -digo sorprendida.
-Dos años Lis. -sonríe.
-Quiero decir,joder estás increíble -le abrazo.
-Esto ya es otra cosa -besa mi mejilla.Entramos en la cocina. Nos sentamos en la mesa él se pone enfrente de mí. No para de sonreír y yo no paro de flipar. Es imposible que alguien pueda cambiar tanto en tan poco tiempo pero Chris me lo ha demostrado.
-Oye,¿tienes más tetas o es mi imaginación? -pregunta con una sonrisa.
-Tengo más tetas -le devuelvo la sonrisa.
-Otra cosa,¿conoces a Julio? Que digo pero si es tu amigo. Verás en estos dos años ha pasado de todo y nos hemos hecho bastante amigos. Pero de repente desapareció,comenzó a beber y fumar y a decir gilipolleces.
-Chris...Joel le ha dejado -digo seria.
-¡Joder! -golpea la mesa.
-¿Chris? -digo confusa.No contesta,se levanta y sale corriendo. Supongo que irá a hablar con Julio. Me levanto y escucho que alguien baja por las escaleras.
Es una chica,no muy alta,con el pelo largo y de color rojo oscuro,con unos ojos azules-verdosos impresionantes. Me quedo de piedra,aparenta 18años pero dudo que los tenga.
-¿Dónde está Chris? -pregunta al verme.
-Ha salido por una cosa. ¿Quién eres? -preguntó llena de curiosidad.
-Soy Tara,su hermana.¿Y tú? -me pregunta con una sonrisa.
-Soy Lisa,su ex -digo mordiendome el labio.
-¡Lisa! -me abraza. Pensé que jamás te vería. ¿No me recuerdas? Soy Tara,la chica pequeña que siempre iba con Chris.
-¡Tara! -la abrazo.
-Verás la ultima vez que nos vimos tenía 10 años y bueno después lo dejasteis y yo me fui a estudiar fuera gracias a una beca y hace dos años he vuelto y me quedé aquí con mi hermano.
-¿Cuántos años tienes? -pregunto.
-17 años,lo sé aparento más -sonríe.*En mi casa*
Son las 10.00pm y dentro de dos horas hay una fiesta en la casa de la última vez,no pienso perderme esa fiesta para nada. Entro a la cocina y me preparo una pizza. Entro al salón y el plato se cae al suelo y se rompe en trozos.
Hay un chico de pie en mi salón. Lleva unas converse negras,unos vaqueros oscuros estrechos, una chaqueta negra y lleva puesto el gorro de la chaqueta.
El miedo,no el terror se apodera de mí. No se quien cojones es ese tío,no tengo ni idea de que hace en mi salón y no tengo ni idea de lo que va a ocurrir ahora mismo. Lo único que sé es que ese tío se gira despacio,veo que lleva una máscara y se lanza sobre mí.