Capítulo 10

429 31 4
                                    

El patio es enorme y la casa...no tengo palabras para describir eso. Joder es enorme. «Como lo tenga así todo...»pienso. ¿Qué? Lis,céntrate.

Nos sentamos en las escaleras de la piscina. Adam ha preparado dos mojitos y le han salido de lujo. Tiene veinticuatro años,está estudiando filología inglesa,sus ojos son verdes y ahora que lo veo más de cerca está mucho mejor de lo que creía.

-¿Cuántos años tienes? -pregunta con su sexy voz.
-Diecinueve -sonrío.
-Bff,que buena edad -ríe.
-Bueno...si tu lo dices -dejo los ojos en blanco.

Adam es un chico amable y parece cariñoso. Las ganas de tirarmelo desaparecen,no porque no me guste más bien por no hacerle pensar que puede haber algo.

«Tenemos que hablar -J»
¿Julio?
-¿Pasa algo? -pregunta Adam.
-Dos minutos -le contesto.

«Mañana a las 6.00pm en mi casa -J»

-¿Podrías llevarme mañana a casa de un amigo? -le pregunto a Adam.
-Sí,si te quedas a dormir -se muerde el labio inferior.
-Hecho -sonrío.
-Vaya que fácil -ríe.

Adam entra a la cocina para preparar algo para comer. Mientras él está cocinando,yo nado por la piscina enorme. Me doy cuenta de que el suelo es de cristal y da a una habitación.

-Adam,¿qué habitación es la que hay aquí debajo? -pregunto muy curiosa.
-Es la mía, bueno la de mis padres pero no están y no suelen venir así que la casa es mía.
-¿La pagan ellos? -pregunto.
-Evidentemente -ríe muy fuerte.
-Ahora que lo pienso esa pregunta ha sido absurda,olvídala -río.
-No creeme,otras tías ya me estarían follando con solo ver la piscina. Eres diferente,así que sientete especial.
-Joder...Adam -digo sorprendida.
-¿Qué? -dice serio.
-Nada -me acerco y lo beso.

Enlazo mis brazos a su cuello. Sus manos tocan mi cintura y sus labios tocan los mios. Nuestras lenguas juegan entre ellas y me doy cuenta que en los malos momentos donde crees que nada puede ir a mejor solo a peor,siempre hay una luz de esperanza y esta luz fue Adam y ahí todavía besándonos,lo decidí. Quiero conocerle y si puede ser,quiero darle el privilegio de que arregle mi corazón roto en pedazos por el idiota de Sean. Y también darle el privilegio de rompermelo él.

-Lisa... -susurra.
- ¿Si? -susurro.
-¿Tienes algo que decir? -pregunta.
-Gracias Adam -y vuelvo a besarle.

Comemos y bebemos,nos reímos y nos besamos y también nos abrazamos. Adam me hace sentir...no sé. No le conozco pero joder,creo que estoy sonriendo y disfrutando desde que llegue a Madrid. Y creo que la única razón es él, creo no. Lo sé es él.

-Lis...
-¿Adam?
-Lo siento... -dice.
-¿Por qué? -pregunto asustada.
-¡Por esto! -grita y comienza echarme agua con una pistola.
-Para,para -río. Por favor -sigo riendo.
-Pero si te gusta,mira como ríes - me coge. No dice nada me mira. Estás empapada,no tienes apaño -sonríe.
-Te odio -golpeo su hombro,luego lo veo poner cara de pena y le beso.

Adam coge su xperiaZ. Nos metemos en la piscina. Y nos sacamos una foto besandonos debajo del agua. La foto esta genial,me encanta. No puedo evitar ver una foto mia de pequeña. Sé que esa chiquilla no estará orgullosa de mí pero yo lo estoy,prefiero mi pelo azul y a mi carrera de diseño que a la niña tonta rubia que iba a estudiar derecho. Además sino hubiera sido por la del pelo azul, Adam no estaría aquí ahora mismo y ahora él es lo más importante que hay en mi vida. «Aparte de ti Agnes»pienso y miro al cielo.

Adam rodea mi cintura con sus brazos y me besa el cuello. Me giro y me besa,cada vez que me besa pienso que es él, él puede hacer que olvide a Sean. Ahora la pregunta es...¿Quiero olvidarle?

Olvidándote (Robame un beso 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora