Sean me ha dejado en la cama. Menos mal que Pablo no está, no quiero que me vea así. Sean se sienta a mi lado,no sé que hace aquí. ¿Por qué cojones está aquí?
-Lis,por favor no vuelvas a pillarte un pedo así -dice cabizbajo.
-¡Y a ti qué! -digo cortante. Vete, tu novia te estará esperando -le golpeo con el pie.
-Joder,Lis...Tú no eras así -me mira a los ojos.
-Dos años Sean,dos años -digo triste y seria.
-Tengo que irme... No vuelvas hacerlo -me mira pero no hace nada,simplemente se va.
-Te quiero...Sean -digo antes de quedarme dormida.Me levanto,no sé que hora es pero me apetece una ducha fría. Cojo lo primero que pillo de ropa y me dirijo al baño. Joder que bien sienta una ducha fría en verano,te deja nueva.
No me acuerdo de nada de anoche, solo de Zen...ese chico malo y sexy con el que me acosté. Creo que debería llamarlo. Me quedo quieta mientras el agua fría cae sobre mi cabeza y se desliza por mi cuerpo. No sé que estoy haciendo con mi vida,yo quería estudiar y sacarme una carrera y ahora tengo mechas azules,me voy de fiesta,me emborracho. Me pregrunto si la niña pequeña de antes estaría orgullosa de mi...no puedo evitar llorar.
Salgo al salón, no sé donde estará Pablo. Miro en la nevera y cojo un zumo,miro el reloj de la pared,son las 10.00am. No tengo nada que hacer, mi hermana y los demás no vienene hasta dentro de una semana.
Después de ver un poco la tele,decido ir a dar una vuelta. Paso por la casa de la fiesta,hay gente durmiendo en el patio,está todo destrozado.
-Increíble,¿no? -dice una voz a mi lado.
-Zen -me limito a decir.
-Te acuerdas de mí,vaya eres la primera.
-Como para olvidarte -sonrío.
-Vaya que directa -esboza su sonrisa sexy.
- Jajaja -esbozo una leve sonrisa.
-¿Quieres tomar algo? -pregunta serio.
-Alcohol no -digo mirando al suelo.
-Tranquila,nada de alcohol -me guiña un ojo.Vamos a su casa,está más cerca de lo que pensé. Vivimos cerca. Su casa es pequeña pero cómoda. Tiene todo lo necesario para sobrevivir y unos sofás muy cómodos.
-Aqui tienes -me entrega la coca-cola.
-Gracias -le sonrío.La mañana se pasa muy rápido. Zen es un chico genial,gracioso,chulo y tiene un actitud de malote,eso me gusta mucho. Aunque no paro de compararlo con Sean...joder,creo que podría tener algo con Zen pero debo de dejar de compararlos.
-Yo no entiendo a las chicas,de verdad -dice riendo. ¿Por qué buscáis un príncipe azul? -explicamelo.
-No sé, será porque esperamos vivir un bonita historia de amor -digo sonriendo.
-Te pronpongo una cosa -dice sentándose a mi lado.
-Soy toda oídos -doy un trago.
-Tú y yo.
-¿Tú y yo? -digo anodadada.
-Ya. Sé que no soy el príncipe azul que estás esperando pero creo que puedo ser mucho mejor que él,no sé piensalo,jamás volverás a tener está oportunidad. Dejate llevar como anoche -me guiña un ojo y bebe.
-Está bien,me dejaré llevar -me muerdo el labio.