Me largo de allí. Es flipante que alguien que odie una persona se la acabe tirando y saliendo con ella. Joder,se pasó llamándolo marica días tras día y ahora en dos años se lo está tirando. Y encima mi ex y mejor amigo Dios me va a costar asumirlo.
No sé donde me dirijo,solo voy caminando y entonces me doy cuenta. Estoy en el lugar que huí...estoy en mi lugar, donde me iba cada vez que necesitaba estar sola.
Hay un chico mirando las vistas. Me siento en una piedra. El chico es alto,me recuerda a alguien pero no sé a quien. Me acerco y él chico se gira.
-¿Lisa? -pregunta.
-¿Gerard? -pregunto.El chico se lanza y me abraza. Joder,necesitaba un abrazo como este. Bueno pues creo que ya están todos. Ahora si los he visto a todos.
-Tengo que irme pero me gustaría hablar contigo.
-Claro.Me siento y dejo colgar mis piernas. Es increíble. Estoy de vuelta y esto pinta a ser el peor año de mi vida. Adam...Zen....Sean...y Julio y Christian. Mi compañera Abi y su novio...joder esto va a ser un puto caos.
Sé que debo olvidar a Sean. Así que voy a estar con Adam. Me levanto y lo veo. En la madera....L&A. Lisa y Agnes. No puedo evitar emocionarme,la echo tanto de menos. Joder.
Me limpio las lágrimas y me voy. Llego a casa de Adam. Me quito la ropa y me meto en la piscina.
-¿Entonces te vienes a vivir conmigo? -pregunta.
-Sí pero tengo que ir a por mis cosas -le contesto.
-Genial -coge dos copas,las llena de cocacola y me entrega una.
-Por nosotros -dice y ríe.
-Por nosotros -río.Entro al baño,me preparo la bañera y me meto. Es relajante,su espuma y su música tan tranquila. Cuesta no dormirse. Entra Adam y me mira.
-Esto es increíble -le sonrío.
-Pues acaba de empezar -se quita la ropa y se mete conmigo.Me pongo entre sus piernas y me tumbo en su pecho. Inclino la cabeza hacia atrás y me besa. Después del baño nos vamos a la habitación.
«Tengo que hablar contigo» -el mensaje es de Sean.
No me molesto en contestarle. Borro el mensaje y me tumbo al lado de Adam,me rodea con su brazo y me duermo en su pecho.
En multimedia tenemos a Lisa.