Capítulo 13

426 33 4
                                    

Todo va genial. Mi relación con Adam aumenta a pasos gigantescos. Voy a irme a Almería a un hotel en primera linea de playa,me ha invitado él.

El hotel es de cinco estrellas y tiene spa le ha debido de costar un pastón pero no quiero cabrearlo así que no le digo nada de pagar mi parte. Nos vamos dentro de una semana.

Me he despertado temprano,como siempre me ducho y me pongo ropa cómoda para salir. Voy a una cafetería cerca de la casa. Me pido un café y un bollo de chocolate blanco relleno de crema.

Me ha llegado un mensaje esta mañana. Hay una fiesta en la residencia con comida,bebida y los nuevos y antiguos profesores. Lo más seguro es que vaya pero quizás vaya con Jev...o con Abi. No sé con quien iré pero esta clarísimo que no será con Julio o Chris.

El otro día me encontré con Gerard,fue increíble. Tengo ganas de que empiecen las clases. Las chicas que se metían conmigo no siguen este curso así que no tendré problema para centrarme en mis estudios.

Salgo de la cafetería y miro al cielo. Está despejado y de un azul claro precioso y lleno de nubes blancas de distintas formas y tamaños. Joder,la vida es maravillosa.

Llego a casa. Adam no está. Me tumbo en el sofá y pongo el aire acondicionado. Más tarde me hago palomitas y me pongo una peli.

Llaman a la puerta. Me levanto y voy abrir. Es Sean,genial al que más quería ver ahora.

-¿Qué? -pregunto con un tono serio casi enfadado.
- Lisa....yo quería verte -intenta tocarme aparto su mamo de un golpe.
-¿Te deja Kristina y vienes a por mi? -le pregunto sorprendida. Pues va a ser que no,no soy segundo plato de nadie -digo con una sonrisa en la cara.
-Lisa...no lo he dejado con Kris... -dice serio.
-¿Entonces que mierda haces aquí? -le pregunto anodadada.
-Ver si me echabas de menos -sonríe.
- Ya te lo digo yo,¡No! -cierro la puerta.

Me apoyo en la puerta y me dejo caer hasta llegar al suelo. «Que guapo está,joder» pienso. «Lisa,¡no! Estoy con Adam» me digo a mi misma. Me levanto y miro por la mirilla. Está de pie apoyado en la pared,tiene algo en la mano,parece una pulsera. ¿Qué hace con una pulsera?

*Sean*
Lisa me ha cerrado la puerta en la cara. Me quedo apoyado en la pared durante un rato,en las manos tengo la pulsera que le gustó aquel último día que pasé con ella. No se la pude dar en su momento. Joder,no lo he dejado con Kris,pero la dejaría si supiera que podría estar con Lis una vez más.

En multimedia tenemos a Sean.

Olvidándote (Robame un beso 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora