No sé que voy hacer. Quiero olvidar a Sean,el único que puede hacer que lo olvide es Adam pero que pasará con Zen. Tengo un lío mental que decido ir a ver la residencia en la que me voy a alojar este año.
Mi habitación es pequeña,tiene dos camas,un escritorio y un armario. Solo espero tener una compañera con la que me lleve bien. El otro día Vicky me dijo que no podían venir,que iban a tardar un poco.
Ian y Vanesa no saben cuando vendrán. Están hablando con sus padres. Espero que les dejen. Me siento en la cama y me pongo a pensar. La puerta se abre y entra una chica.
La chica tiene el pelo rosa,es de mediana estatura y tiene unos ojos café preciosos. Me le vanto y me presento.
-Hola soy Lisa,tu compañera de cuarto -le tiendo la mano.
-Hola,soy Abi,encantada -me estrecha la mano.Abi es simpática,parece estudiosa o al menos eso es lo que sus gafas de pasta grandes dicen. Aunque me da la sensación de que le gusta la fiesta. Quien sabe a lo mejor nos llevamos bien.
Un chico alto y rubio entra en la habitación.
-Ups,Lisa este es mi novio Lucas,estará en la habitación de enfrente con su compañero Micky -dice sonriendo.
-Encantado Lisa -me estrecha la mano.
-Igualmente -le sonrío.Lucas se va y nos quedamos solo Abi y yo. Me mira y me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
-¿Vamos a tomar café? -pregunta con una voz dulce.
-Claro,así nos vamos a costumbrando a este enorme sitio -digo con una sonrisa.
-Perfecto -me sonríe.Llego a casa,estoy muerta después del café, fuimos de tiendas. Subo a mi cuarto y me tiro en la cama. Dios no puedo para de pensar en Sean...Adam y en...Zen. Que hago,joder.
Necesito estar otra vez con Adam. Lo de que sea cinco años mayor que yo podía dar de que hablar y bueno creo que ya van hablar bastante de mí cuando vean mi pelo azul.
Que alguien me ayude. No puedo hacer esto sola. Miro el móvil. Oh joder yo había quedado con Julio. Llamo a Adam y enseguida está en mi puerta.
-Puedes dormir hoy otra vez en casa -dice amable.
-Claro,siempre y cuando no moleste -le sonrío.
-Tú no molestas Lis -dice mordiéndose el labio inferior.Llego a casa de Julio,entro y subo a su dormitorio. Está dentado en el suelo sin camiseta,me mira y me sonríe.
-Creí que no ibas a venir -se pone de pie.
-¿Qué ocurre? -le pregunto asustada.
-Verás....
-¡Qué Julio! -le interrumpo.
-Lisa...yo... -mira al suelo.
-¿Julio que has hecho? -le agarro de los hombros.
-Me acostado con Christian -dice mirando al suelo.No puedo ser,con Christian. Con Christian mi ex,mi mejor amigo y mi ex lo han hecho.
-Y eso no es todo...estamos saliendo -añade Julio muy serio.
¡No! No puede ser,a Christian le encantan las tías, es hetero. Era un puto homófobo,Julio le odiba.
-Pero,le odiabas,él era homófobo -le digo.
-Lis...dos largos años -dice muy serio y sin poder mirarme a los ojos.