EPÍLOGO

457 32 10
                                    

*SEAN*
«He sido un idiota Lis. No debí de haberte engañado con Kristina, la cagué lo sé. Pero ahora quiero volver a intentarlo. Cuando te vi,supe que no iba a durar nada con Kris. Lis,tú eres todo para mí. Sé que lo hice mal. Pero no te quedes con lo malo,quedate con esos buenos momentos que vivimos,con esos te quiero que nos decíamos, con esos besos de buenos días. Con esos abrazos que ahogaban a todos los problemas. Con nuestra primera vez que fue perfecta. Con nuestras tonterías,nuestras quedadas para tomar café,nuestras maratones de películas románticas. Con las tarde que perdíamos comprando ropa. Y con todas aquellas cosas que hemos hecho y que están guardadas en nuestros recuerdos para siempre. Lo sé la cagué pero por eso te escribo esto,quiero que me perdones Lis. No te prometo bajarte la Luna o cualquier otra cursilada de esas,solo quiero hacerte feliz porque se que puedo hacerlo. Y sé que puedo porque cuando estoy contigo,soy feliz. Te quiero Lis. Eres mi primer amor y quiero que nuestra historia de amor no se rompa por un "te he engañdo" sino por un "hasta que la muerte nos separé". Lis,te quiero y quiero compartir mi vida contigo.

Leeo el mensaje varias veces. Fui un gilipollas. No debí de haberla engañado. Respiro hondo y lleno de dudas le doy a enviar. Rápidamente aparecen los dos ticks y más rápido aún se ponen azules y es entonces cuando comienzo a temblar....

«Lisa está escribiendo..... »

Continuará en Adicta a ti.

Olvidándote (Robame un beso 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora