Ya lo tengo todo muy claro,voy a darle una oportunidad a Adam. Sean ya tuvo su momento y la cagó. El verano está acabando,queda un mes. Hoy Adam y yo nos vamos a Almería. Una semana los dos solos de relax,es lo que necesito. Mi hermana y Hugo no van a venir,a Hugo ha encontrado trabajo mi hermana tambien tiene asi que no van a venir. El otro día Ian me dijo que no podían venir que se quedaban allí. Mejor,los echo de menos pero necesito estar sola. No paro de pensar en todo. Sobre todo en Sean con Julio y Chris. Todos los dias me pregunto que hacían juntos. El mensaje de Julio no está,creo que lo borré o no sé,espero que no fuera importante.
Estoy en la cama. Me levanto y comienzo a guardar la ropa y todo aquello que me voy a llevar. Estoy deseando de llegar al hotel,lo primero que haré,ir al spa y lo segundo ir a la playa y lo mejor de todo es que Adam va estar conmigo en todo momento. Aunque me ha dicho que saldremos a correr todos los días,le gusta mantenerse en forma y eso a mí...me encanta.
Como Adam está trabajando en el bar,me ha dejado una nota con lo que quiere que guarde. Tardo mucho en encontrar sus cosas,las tiene tiradas por toda la casa y en fin...la casa no es nada pequeña. Tardo como una hora y cuarto en encontrar el cargador del móvil que estaba bajo el sofá y los cascos en la mesa del patio. De verdad que no entiendo a Adam. Se levanta de madrugada para bañarse y escuchar música,según él eso le relaja bastante. Yo prefiero dormir en una cama grande.
Cuando ya está todo recogido,llevo las maletas al coche. Después reuno a todos en la cafetería incluyendo a Sean y Zen,quien acaba de llegar de la playa. No sé en que se quedó lo nuestro,creo que en sexo y poco más aunque creo que si no se hubiera ido lo más seguro es que estuviera con él.
Me siento en la mesa más retirada posible y espero a que lleguen. Los primeros en llegar son Julio y Chris. Después Zen y por último Sean.
Estamos un buen rato hablando y riendo. La verdad es que he tenido problemas con todos ellos pero en el fondo les quiero son mi familia,todos ellos. Abi y Gerard llegan,los dos se disculpan por llegar tarde,me levanto y los abrazo. No me importan que lleguen tarde,están aquí.
Seguimos hablando y riendo. Sean me acompaña para pedir algo de comer. Le muestro la pulsera y sonríe,joder me encanta ver esa sonrisa tan perfecta. No puedo evitar devolverle la sonrisa.
Nos sentamos y Sean saca su móvil y echa un selfie con todos. Luego,nos echamos una foto en la que salimos haciendo el tonto. Recuerdo aquellos días en que lo más importante para mí,era él y lo más importante para él era yo.
Las tartas de chocolate blanco y las de queso llegan. Julio y Chris comparten una,Abi y Gerard otra y yo y Sean otra. Sean coge la tarta de cholate blanco con bolitas de chocolate negro y trocitos de oreo. Sabe que es mi preferida,solo él lo sabe.
Me encanta estar así de bien con Sean. No quiero tener malos rollos con la persona que más importante en mi vida. Puede que ahora esté con Adam. Pero Sean...fue y será mi primer amor y el primer amor nunca se olvida.
Cuando recibo de el mensaje de Adam. Me levanto y me despido de todos,con abrazos,risas,bromas y besos. Solo es una semana pero les voy a echar de menos,mucho de menos.
Llego a la casa y Adam está preparado,me pongo unos pantalones cortos,mi camiseta de tirantes rosa y mis vans blancas. Me recojo el pelo en una coleta,cojo mis gafas de sol y lista. Adam me besa y sonríe. Nos montamos en el coche y nos vamos sonriendo.
En multimedia tenemos a Julio.