Capítulo 3

449 32 7
                                    

Sean y Kristina no se dan cuenta de que estoy a su lado,el chico de mi lado,Piers es amable y gracioso. También es guapo pero guapo en plan modelo.

Su voz es sexy...muy sexy,el problema es que me recuerda a la de Sean. No paro de mirar a Sean,joder porque lo quiero tanto,es inevitable y ya que lo tenía apunto de olvidarlo me lo tiro...

-Ya mismo llegamos -me sonríe Pierrs.

*Con Pablo*

Hemos llegado al piso de Pablo,nadie sabe que ya estoy aquí, ni Julio ni Christian quiero estar sola con Pablo...él me entiende y lo quiero como si fuera mi padre.

-¿Qué tal el viaje? -pregunta mientras me sirve una cerveza.
-Bien,aunque Sean también se ha venido y con Kristina.
-¿Estás de broma? -dice sorprendido.
-Ojolá fuera una broma.

No que nada para las 12.00pm así que me meto en la ducha,me arreglo y me voy a una fiesta que hay cerca del piso de Pablo.

La fiesta es una piscina,hay un bar al lado que es el que sirve la bebida,también hay tumbonas y unos faros que iluminan toda la piscina. Es enorme,no me lo podía creer.

Me acerco a la barra,el camarero me sirve una coca-cola,dice que me invita la casa por ser tan guapa. Se lo agradezco y entro dentro de la casa. La casa es enorme en ella solo hay botellas de alcohol repartidas por todos los lados,también hay sofás y habitaciones en la planta de arriba.

Un chico rubio,está tirado en el suelo encima de lo que supongo que es su pota,joder que asco beben como si no hubiera mañana.

Me acerco a la cocina donde veo más botellas de alcohol. Me acerco a mirar que hay para elegir cuando...

-¿Qué te pongo rubia? -pregunta un chico.
-¿Hay vodka? -pregunto.
-¿Caramelo,rojo o azul?
-Caramelo -le sonrío.
-Por esa sonrisa,te lo voy a cargar -me guiña un ojo.
-Gracias -le sonrío. Soy Lisa -le digo.
- Soy Zen -me sonríe.
-¿Zen? -lo miro confusa.
-Una larga historia -me guiña el ojo. Toma pruebalo -me lo entrega.
-Mmm,está tremendo -me relamo.

El chico es alto,tiene dos piercings uno en la oreja y otro en la nariz,de color plata. El pelo es castaño aunque el flequillo lo tiene rubio. Sus ojos son verdes azulados y su sonrisa es perfecta y preciosa. También está petado pero nada mas que sus ojos y su mirada sexy y su sonrisa traviesa hacen que te pierdas.

-Me gusta tu pelo -sonríe de una manera traviesa y sexy.
-Me gustan tus piercings -me muerdo el labio.

El chico me agarra y me apega en la pared,no para de besarme. Yo enredo mis dedos en su pelo y tiro. El no para de gozar. Me deja en la cama y se quita la camiseta. Yo hago lo mismo y me quito la mia. El chico se muerde el labio y yo me relamo el labio superior. Me coloco encima de él,noto sus manos en mis caderas. Me mira y sonríe.

Desabrocha mis pantalones y me los quita. Estoy en la cama tumbada con mi ropa interior más sexy y provocativa. Zen se pone de pie,me guiña un ojo y comienza a quitarse los pantalones. Se queda en boxers, es más sexy de lo que ya es...joder. Se tumba a mi lado y me agarra de la cintura, me siento encima de él y le beso el cuello. Me mira y esboza esa sonrisa traviesa suya.

Estamos tirados en la cama,estoy muerta dios. Él me mira me besa. Se levanta y comienza a vestirse. Yo hago lo mismo,me pasa mi camiseta y yo le paso la suya. Estamos vestidos,se acerca a mi y con su sonrisa más traviesa y sexy me mira y me dice con esa voz tan sexy....

-Llamame...Lis -me guiña el ojo y sonríe.
-Lo haré -me muerdo el labio inferior.

Salgo de la habitación, son las 03.00am. Esto acaba de comenzar. Me junto con unos chicos que quieren pillarse un pedo y me uno a ellos,después de diez chupitos de vodka y otras cosas más y algunas risas e historias,me levanto.

Intento llegar al baño pero,la habitación me da vueltas y no solo eso,los oídos me pitan y no puedo manterme en pie así que cuando menos espero estoy potando a alguien en susnconverse.

-Me las vas a pagar -dice el chico.
-Yo te las pago -digo riendo.
-¿Lisa? -pregunta el chico.
-Bingo,premio para el nene hip hip -digo entre risas. Mierda tengo hipo -me digo a mi misma.
-Voy a llevarte a casa.
-¿Te conozco? -le pregunto.
-Soy Sean -dice muy serio.
-Pff...Sean...que hijo hip puta -digo con una gran sonrisa en la cara.
-Este hijo de puta te va a llevar a casa -me coge en brazos
-Eso no cambiará hip que seas un hijo hip puta -digo acurrucándome en su pecho.

Olvidándote (Robame un beso 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora