Capítulo 2

448 33 2
                                    

Sean se está vistiendo. Yo ya me he vestido,lo deje dormir un poco más, esta muy guapo cuando duerme. Se esta atando las zapatillas,me encanta tenerlo sentado en mi cama. Todo mi cuarto huele a él.

-¿Cuándo vas a dejar a Kristina? -le pregunto sonriente.
-Lisa...yo la quiero,si quieres podemos follar todo lo que quieras,pero no voy a dejarla.
-¡¿Qué?! -le gritó.
-Que como mucho somos folla-amigos.
-¡Lar...go...largo! ¡Vete! -comienzo a gritarle.
-Pero,Lisa -intenta decir.
-¡Fuera de aquí! ¡Hijo de puta! -digo llorando. ¡Vete! -le doy una ostia.

Sean sale de mi casa. Yo subo a mi cuarto y me tiro en la cama. Joder,me la ha jugado,el niño de papá me la ha jugado. Hijo de puta. ¡Joder! Toda la habitación huele a él.

Busco el iPhone y llamo a la única persona que puede ayudarme. La que se preocupa por mi siempre,cojo el móvil y llamo a Pablo.

-¿Lisa? -pregunta.
-Pablo...mañana,me voy de aquí,te lo prometo -digo llorando.
-¡Qué te ha hecho ese cabrón!. ¡Lisa aléjate de él!
-Ya,lo sé. No pienso hablarle en la vida.
-Mañana iré a por ti.
-Creo que llego a las 06.00pm.
-Allí estaré -dice serio.
-Ven solo,por favor -digo susurrando.
-Iré solo.

Mi hermana,Hugo y los demás no volverán hasta la semana que viene. Yo no puedo más así que me voy mañana, me alojaré en casa de Julio o de Christian o con Pablo.

Me bajo al sofá. Es imposible estar en mi habitación, aparte de que huele a él, se ha dejado su camiseta. De golpe se me ocurre una idea,sé que voy arrepentirme pero tengo que hacerlo.

Subo a mi cuarto. Me quito los pantalones y me pongo las braguitas más sexys que tengo. Me quito el sujetador y me pongo la camiseta encima,me tumbo en la cama y me echo un selfie. Me lo pienso un poco pero al final la publico en instagram. Y de comentario pongo «Gracias por esta tarde tan perfecta». Y nombro y etiqueto a la novia de Sean.

La camiseta me está tan bien que decido dejarmela,además me sube los pechos. Preparo la maleta para mañana,solo dejo lo que voy a ponerme,lo demás lo guardo.

Me tumbo en el sofá, me arropo con la mantita que me regaló Hugo.Son las 05.00am estoy en la cama,supongo que Hugo me habrá subido es tan buena persona espero que mi hermana no le haga sufrir.

Miro el móvil, tengo un mensaje de Sean. No me molesto en leerlo,lo borro. No quiero saber nada de él, mañana vuelvo a Madrid.

*En el avión*

Ya me voy,por fin. Estoy sentada al lado de la ventana. Llevo una camiseta de tirantes blanca,unos pantalones cortos negros,unas vans azules celeste como mi pelo y el cabello lo llevo agarrado en una cola larga.

Las puertas del avión se cierran. Al parecer un idiota quedaba por subir. Un chico se sienta a mi lado. Es moreno y de ojos verdes,es atractivo y muy guapo. Me mira y sonríe. Lo miro y le devuelvo la sonrisa. Al rato oigo una voz que viene de al lado de nosotros. Una voz sexy acompañada de una voz de mala y perra.

No hay que ser muy listos para saber de quienes estoy hablando. La pareja que hay al lado nuestra,son...Sean y Kristina.

Olvidándote (Robame un beso 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora