Tercer conflicto prt.2

282 48 3
                                    

    Tomé aire, cerré mis ojos e intente tranquilizarme. Incluso las voces de las personas a mi alrededor se hicieron nada comparadas a mis fuertes laditos. Sentí unas grandes manos posarse sobre mis hombros, cosa que hizo que abriera mis ojos de golpe. Nick estaba encorvado en mi dirección con expresión preocupada.

—Mei, ¿estás bien? —volví a oir las voces de fondo, inclusive la de él.

Está él aquí, relájate, Mei.

—Quería pedirte una disculpa —solté de forma repentina. Nick pareció sorprendido por mi cambio de actitud.

—¿Disculpa? —repitió completamente extrañado.

—Si. Por mi comportamiento —aseguré.

—¿Hablas de tu distancia en toda la semana?

—Si —asentí. Un silencio incómodo se generó al instante.

—¿Eso es todo? —inquirió.

—¿Como que "eso es todo"?

—Hablo de que creí que me darías una explicación de porqué has estado actuando asi, pensé que lo del incidente con Haru había quedado atrás.

—No. Es decir, si. No se trata de lo de Haruhi —en realidad si, pero era más de como debía desprenderme de él, que mis problemas con su hermana.

—¿Fue algo que hice? —preguntó arqueando sus cejas.

—No exactamente.

—¿A que te refieres?

—Nick. No es personal, ¿bien? No solo tengo distancia contigo, la tengo con todos —gran error si creía que con eso calmaría al azabache.

—¿Qué está pasando, Mei? —insistió con seriedad.

—Problemas familiares, ya sabes —ante mi respuesta, la lengua de Nick paseó por el interior de su mejilla mientras que notoriamente apartaba su mirada enojado. Cuando su mirada volvió a mí, su mandíbula se encontraba tensada.

—Lo que digas —se encogió de hombros, pero aún así se veía enojado—. Sea como sea, ya debo volver con mi hermana.

—¿Por qué estás molesto?

—No es nada —este estuvo por dar media vuelta para dejarme sola. Sin embargo, sujeté su muñeca evitando que se alejara.

—¿Por qué me estás evitando?

—¿No debería hacerlo? —cuestionó mirándome.

—No...

—¿De verdad? Porque justo ahora no pareciera que fueras mi mejor amiga.

—¿De qué estás hablando?

—Estoy aquí, Mei. Me preocupó por tí, y que me apartes y minimices tus problemas solo me hace sentir que no... —aparentemente creyó que estaba por decir o inclusive, que estaba diciendo algo fuera de lugar. Por lo que, este tomó un suspiro calmandose.

—Nick, yo...

—Perdona —dijo de forma más calmada—. Estoy actuando como un idiota, no quiero culparte de como me siento. Se mejor que nadie lo difícil que te es hablar de como te sientes con los demás y solo te estoy presionando a hacerlo. Perdoname por favor —Nick era un chico bastante alto, inclusive superaba a Yusuke en su altura. Así que, al verle hacer una reverencia en forma de arrepentimiento de sus palabras, y casi llegar a mi altura, pude notar lo mal que se sentía.

—Oye —le llamé logrando que este elevara su mirada. Mi expresión era bastante seria y él notó eso—. Dime, ¿qué sientes ahora? —pregunté tomando de su brazo, evitando que se alejara de mi.

Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict Donde viven las historias. Descúbrelo ahora