—¿Asahina-san? —giré mi rostro hasta encontrarme con Daito a mi izquierda, aquel chico sentado a mi lado me miraba con preocupación, justo como lo había hecho Emma ayer en la tienda de Malteadas.
—¿Que pasa? —pregunté mirando de reojo a la profesora dando la clase.
—Estás así —Rumi a mi derecha me señaló un dibujo que había hecho en su libreta de mi mirando hacia la profesora.
—Así estoy siempre, nací con esa cara —respondí extrañada.
—No, no —ella negó—. Estás triste, sin color —Entonces entendí que se refería a que su dibujo era a tono de grises como todos los demás y eso me hizo pensar; ¿será que Rumi estaba triste siempre y por eso dibujaba así?
—No, no, nada que ver —agité mis manos en negación—. Estoy bien.
—Esos ojos sin brillo... —murmuró ella mirándome con atención.
—Expresión nerviosa —le siguió Daito.
—Todo indica a que mientes.
—Y a que te rompieron el corazón.
¿Que demonios con estos chicos?
—¿Disculpa? —elevé mis cejas queriendo que ambos me aclararan lo dicho.
—¿Quien te rompió el corazón? —Preguntaron en unísono. Juré que pasaría algo tipo película gringa donde todos se levantan y empiezan a cantar sobre sus vidas y bailan como si tuviesen meses de ensayos aunque se supondría que sería algo improvisado. Pero no fue así, en realidad sentí un nudo en mi estómago y una presión en mi pecho que quizá me hubiese hecho llorar, dolía más que el día anterior y no sabía la razón.
—Yo... —balbuceé—. No es nadie, en serio.
—Eres mala mintiendo.
—¿Que? —frunci el entrecejo.
—Sabemos que alguien te rompió el corazón por tu expresión, a pesar de que fingir expresiones se te da bien —comentó Rumi. Mientras más avanzaba la conversación, más me quedaba sin habla, no tenía mucho que debatir, sin embargo ellos parecían querer seguir.
—¿Fue esa "N"? —preguntó Daito.
—¿"N"? —Arqueé mis cejas confundida.
—Tus libretas tienen en los bordes de algunas hojas "M + N" —comentó haciendo que mis mejillas se enrojecieran—. He de suponer que tú eres "M", ¿pero quien es "N"?
¿Dignidad?, ¿Qué es eso?, ¿se come?
—No, yo...
—¿Es el chico de cabello negro y ojos brillantes que está en tu fondo de pantalla? —inquirió Rumi.
—¿O el pelirrojo? —le siguió Daito. Ambos se referían a una fotografía que tenía de Emma, Nick, Yusuke y yo el día del karaoke. La presión que sentía me estaba volviendo loca, mis mejillas ardían cada vez más hasta que empecé a sentir ese ardor en todo mi rostro, mi corazón latía con fuerza y lo peor de todo era ese vacío en mi estómago y pecho.
ESTÁS LEYENDO
Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict
Fanfic. 📷┆ SEGUNDA TEMPORADA ︶︶ ❝Fotografías❞ ╰►♡ Mei Asahina ha tenido una estadía difícil en Sunrise Resident desde su llegada después de cuatro años sin relacionarse con sus hermanos. Sin embargo su vida como universitari...