Mei Asahina.
—¿No te ha pasado que sabes que no necesitas una pareja para ser feliz, pero en el fondo si quieres tener pareja porque quieres experimentar el amar y ser amado? —Emma, quien se encontraba recostada a mi espalda mientras paraba de leer su novela romántica favorita, había decidido iniciar conversación después de haber estado toda la mañana en silencio por querer saber que ocurriría con Elizabeth y el Sr. Darcy a pesar se ella ya haber leído unos catorce veces la historia.
—Si, a veces —respondí comiendo una fritura—. ¿A qué viene eso?
—Es solo que, de vez en cuando me frustra pensar que quizás nadie me va a tolerar como yo quisiera que lo hicieran, por lo que se que quedarme sola es una opción. Pero la idea de creer que voy a estar sola toda mi vida también me deprime.
—No, pues... Está cabrón.
—¿Será porque soy Libra?
—La verdad, no tengo ni idea. Pero entiendo a donde quieres llegar —comenté dando un bostezo—. Igual no te preocupes, no eres insoportable.
—Pero, ¿y si realmente me quedo sola?
—Si cumples cincuenta años y no te has casado, me casaré contigo y tendremos tres gatos y un conejo —la castaña a mis espaldas dio vuelta para abrazarme por los hombros.
—¿Aun si tú ya encontraste tu verdadero amor para ese entonces?
—El resto del mundo podría quemarse, para mi tú eres primero —tras mis palabras, Emma me miró por encima de mi hombro izquierdo, dirigiendome una expresión de cachorrito, con un puchero y ojos brillantes.
—Te amo tanto, rubia tonta.
¡Mi corazoncito!
—Yo te amo más, castaña mensa —ahora yo imitaba su gesto. Me di media vuelta y así ambas nos abrazamos, al menos hasta que Emma empezó a hacerme cosquillas—. ¡Ni Judas era tan perra traicionera!
—Bien, bien —riendo, la más baja apartó sus manos de mi dorso—. ¿Iremos hoy al local?
—Si. Yusuke dijo que iría también.
—¿Crees que Nick esté allí?
—Pues, hoy no tiene turno que cubrir, así que no lo creo —la expresión de Emma ante mi, se cambió a una extraña, apretando sus labios y frunciendo el entrecejo—. ¿Qué ocurre?
—Es solo que, sigo enojada con él.
—Espero que puedan resolver lo del incidente del otro día —contesté llevando un puñado de frituras a mi boca, Emma en cambio solo tomó una.
—No se trata de eso —dijo ella encogiendose de hombros—. Me enoja la situación de él, tú y Haruhi.
—Oh, lo lamento. No quería causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict
Fanfiction. 📷┆ SEGUNDA TEMPORADA ︶︶ ❝Fotografías❞ ╰►♡ Mei Asahina ha tenido una estadía difícil en Sunrise Resident desde su llegada después de cuatro años sin relacionarse con sus hermanos. Sin embargo su vida como universitari...