Primer Conflicto prt.3

714 77 16
                                    

    Quizá Emma había exagerado, quizá la presencia de Fuuto; mi hermano menor con hormonas alborotadas, arrogancia extrema, ganas de ver el mundo arder con él en un trono y sonrisa de superioridad, no era tan problemática si le sumabas la de Asaki Nick; mi mejor amigo ahoraTraidor, que carecía de respeto al espacio personal, las ganas de joderme hasta la existencia eran principales en su forma de ser, su linda y estúpida risa burlesca más sus comentarios de doble sentido.

Quizá podrían ignorarse brutalmente.

Quizá nos dejarían pasar una tarde haciendo tarea normal.

En silencio.

En paz.

Y aquí es cuando el destino se ríe en mi cara.

—Ah, entonces tú eres el idiota que me quitó a mi amada hermana mayor durante estos años —la mirada analizadora de Fuuto pasó de pies a cabeza del Azabache ante él que fingía una sonrisa amigable—, ¿No te bastó con eso y ahora también vienes a mi casa?

Nick había llegado después de que Yusuke le había llamado para que viniera a Sunrise Resident. El de ojos esmeralda solo estaba ahí, sentado en medio de Emma y de mí en el sofá de la sala de estar mientras que Yusuke estaba a mi lado izquierdo y Fuuto parado enfrente de la televisión apagada.

Jamás había sentido el ambiente tan tenso, ni siquiera cuando estaban Subaru y Natsume en esa época en la que no podían ni verse, ni siquiera cuando Hikaru molestaba a Ukyo, ni siquiera con Kaname y Iori, ni siquiera con Obama y Trump.

Se entendió Mei, continúa.

—Fuuto —le reproché con expresión dura. Bien, quizá seguía enojada un poquito bastante con Nick, pero eso no quita que seguía siendo mi mejor amigo y mi Crush que seguiría negando, y como si fuera poco, él no merecía esa bienvenida tan errónea.

¡Harry ayudalo!

—Yo no quito cosas —habló Nick sonriendo con esa gotita de sudor bajando por su cien como si le costara sonreir de dicha forma, cuando esa sonrisa desapareció, fué reemplazada con una torcida, elevando una de sus comisuras con mucha confianza y diversión—. Pero si algunas cosas que trae el viento vienen hacia mi y me gustan, me las quedo.

¿A quien?

Si, literalmente fue algo así.

—¡Nick! —esta vez reprendi al mayor. La expresión en el rostro de Fuuto dejó en claro que aquel comentario no le había gustado, Yusuke en cambio parecía tensar su mandíbula, y Emma miraba a Yusuke con expresión severa como si le dijera: No te metas que ahí si se arman los buenos chingazos y nosotras queremos sobrevivir, pinche egoísta.

Aunque mi lado chismosa se quería quedar a ver que tipo de explosión Atómica armaban estos tres pendejos juntos.

Ya veremos cuanto tiempo te dura esa arrogancia —la sonrisa característica de Fuuto, aquella que te hacia creer que se burlaba de ti porque él podía ver y saber todo, apareció en sus labios—, Todo lo que sea que tengas de ventaja se irá por el caño si estoy compartiendo casa con ella —avisó antes de dar media vuelta e irse subiendo las escaleras.

Apenas llegó y empezaron a llover vergazos.

—Tu hermanito es totalmente encantador —la voz de Nick me hizo verle sonreír con burla, luego se giró a ver a Yusuke— Seguro tú y él se llevan muy bien.

¿Por que no puede tomarse nada en serio?

O bueno, casi nada.

—Si te sirve de consuelo —habló Emma intentando aligerar el ambiente— Yu-kun tiene una mejor relación contigo.

Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict Donde viven las historias. Descúbrelo ahora