۞ Álbum.
|Brothers
|ConflictCapítulo O5 | Eclipse.
══════════════════════════════════
⋆『📸 ੈ♡‧₊░ 🎮』⋆
══════════════════════════════════⋆『📸 ੈ♡‧₊░ 🎮』⋆
Aunque no lo crean, tomar fotografías mientras mi nariz se congela no es exactamente algo hermoso. Quiero decir, para no tener que moverme y que tener frío es demasiado.
Pero todo sea por una buena fotografía.
—¡Eso es todo! —avisé al de cabello plateado, logrando que este dejara de posar y yo pudiese frotar mi nariz contra mi guante para hacerla entrar en calor. Ví a Iori acercarse a mí algo tímido, lo cual me sorprendió un poco por la gran confianza que había mostrado al tomarle fotografías—. Eres muy fotogénico y tienes buena actitud, eso es genial —comenté con amabilidad al tenerlo junto a mi, enseñandole como había quedado la última fotografía desde mi Cámara.
—Esta es mi favorita —dijo referente a la imagen, para luego sonreírme con gentileza—. Gracias por tu ayuda, de verdad.
—Estoy para lo que necesites —con cierta dificultad rodeé su cuello con mi brazo en señal de afecto—. Las editaré con mi laptop y podremos enviarlas para cuando estemos en Tokio otra vez. Me emociona mucho trabajar contigo, más aún cuando es para una agencia de modelaje.
Si, Iori había tomado la "Alocada" decisión de participar en el mundo del modelaje. Y aunque en un principio me costó creerlo, este me explicó que en su intercambio, decidió que quería hacer algo más con su vida, y que el modelaje le interesaba.
Tomando en cuenta que de pequeños amaba que le peinara y le ayudará a escoger sus atuendos, no debería impresionárme demasiado.
Mínimo no terminó siendo como Fuuto.
—Me hace ilusión que me ayudes, así podemos pasar más tiempo juntos, compensando el del año pasado —contestó manteniendo su sonrisa ligera mientras su mano iba a parar en mi cabeza, específicamente en mi gorro mientras le daba leves palmadas sin llegar a ser brusco, parecía hacerlo de forma cariñosa.
—Cierto. No pudimos compartir mucho, me alegra hacerlo ahora —agregué sintiéndome complacida y alegre por su gesto.
Iori realmente era un chico atractivo. Y es algo que no puedo dejar de resaltar, pues aunque todos los Asahina tuviesen ese gen de la belleza. Iori resaltaba de algún modo, o al menos para mi. Definitivamente era alguien a quien disfrutaba fotografiar.
—¡Mei-chan! —el llamado provino colina arriba. Por la montaña llena de nieve pudimos ver a Yusuke y a Emma bajar en nuestra dirección cubiertos de nieve.
Tomando en cuenta sus aspectos, diría que jugaban guerra de bolas de nieve o se cayeron.
Ambos llegaron hasta nosotros algo cansados por el recorrido, pero parecían reír de algo.
—¿Qué tal les fue? —preguntó Yusuke alegremente.
—Las fotos han salido de maravilla, ¿A que si? —Emma siempre parecía estar dispuesta a halagar mi trabajo, y aunque así fuese siempre, me costaba acostumbrarme a eso.
ESTÁS LEYENDO
Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict
Fanfiction. 📷┆ SEGUNDA TEMPORADA ︶︶ ❝Fotografías❞ ╰►♡ Mei Asahina ha tenido una estadía difícil en Sunrise Resident desde su llegada después de cuatro años sin relacionarse con sus hermanos. Sin embargo su vida como universitari...